COMPRANDO UN MOVIL

Bueno, tenía esto más olvidado quel kopón, como siempre, pero esta vez vuelvo a la carga, con una pequeña historia cotidiana que me ha pasado hoy.

Resulta que esta mañana, por un momento, he tenido una pequeña revelación. Una de esas revelaciones en las que me he dado cuenta de que delante de mí en la ofi, tenía una cliente que no tiene un duro, llorando por su situación, pero con un móvil de última generación.

Y me he mirado a mí misma y digo….¿qué cojones? Yo tampoco tengo un duro, y tengo un móvil rosa del año de la castaña, por el cual vendí mi alma a vodafone.

Y esta situación no me gustaba (básicamente porque la pegatina que le puse de hello kitty está feísima ya), así que he decidido ponerle remedio. He decidido ser rica por un día y pegarme un capricho, que hacía años que no me daba.

Así que ni corta ni perezosa, esta tarde con mis pinturas de guerra me he acercado a una tienda vodafone, dispuesta a entablar una dura batalla con quien se me pusiera por delante, con el único fin de conseguir un móvil bueno, pero bueno de cojones. El mejor que hubiera.

Y ha sido gracioso, porque cuando me pongo el chip de “soy rica, recuérdalo” aunque no lo sea ni por el forro, ya no hay quien me pare. Me meto tanto en el papel que algún día voy a tener un disgusto muy serio. Pero da lo mismo, yo quiero morirme debiendo mucho, muchísimo dinero al banco y a las compañías telefónicas, así que ya no había marcha atrás.

Como siempre que voy de tiendas, siempre creo que las cosas van a ser mucho, muchísimo más sencillas de lo que son en realidad. Debo tener cara de “dame la chapa y tímame” porque de repente me suelo encontrar sumergida en conversaciones absurdas con gente que me intenta vender cosas que no sé lo que son, pero que por algún motivo necesito para seguir existiendo. Bah, qué más da.

Así que mi idea principal hoy era ir a la tienda de Vodafone y decir:

Hola muy buenas, quiero un móvil nuevo, si, el más tocho que tengas, gracias y adiós.

Pero ni por asomo, ahora las tiendas de móviles no son así. Al lío.

He entrado y me he puesto a cotorrear los móviles allí expuestos, sin tener ni pajolera idea de cual es mejor ni peor, ni nada, y un chavalín muy amable, puesto específicamente ahí para estos temas,  se ha ofrecido a echarme una mano en mi mar de dudas.

Agradecida, le he explicado la situación. No tengo ni zorra de móviles pero quiero el pepinus máximus.

No le he debido dar mucha confianza a la criatura, que me ha dicho un poco nervioso que le explicara un poco qué esperaba yo de un móvil, que él estaba para eso, y que intentaría encontrar el que mejor se adecuara a mis necesidades.

Como parecía que no me ha entendido nada, le he vuelto a explicar, más despacio, que mis necesidades ahora mismo son el pepinus máximus, que no hay vuelta de hoja, con lo cual me ha acompañado a unos bonitos taburetes, me ha medio obligado a sentarme y me ha puesto en las manos el samsung galaxy sIII, invitándome a que cotillee, lo pruebe, le de tute, en fin, que lo manosee sin piedad. (me ha enseñado dos, realmente, en dos colores distintos, blanco y azul)

Como no sé usar estos bichos, he tocado dos veces la pantalla, le he dicho que me mola bastante y que es el que quiero. (Además me sentía completamente ridícula en ese taburete de diseño, por dios bendito, que es un puto móvil!)

Me ha preguntado que qué color prefería, si el blanco o el azul. Me ha dicho que el blanco es el que compran más las chicas porque es como más disintiguido y mil chorradas varias, así que directamente le he dicho que no me diga más, que prefiero el azul.

Pero no sé si el chaval estaba intentando justificar su sueldo, o que yo realmente no le daba muy buena espina, o pensaba que yo estaba borracha perdida, así que me ha levantado del taburete cagando melodías y me ha vuelto a llevar a los expositores.

Me ha dicho que de última generación tenía otras maravillas, como el sony no se qué, luego el samsung note dos, y me ha empezado a explicar cosas que iban más allá de mi alcance sobre aplicaciones sabe dios qué.

Y como llevaba allí casi diez minutos y estaba empezando a aburrirme un pelín, aparte de que empezaba a tener cara de gilipollas extrema, le he hecho una pregunta clara y concreta: A ver, txiki, si a ti te ofrecieran los móviles que me estás ofreciendo a mí, ¿cual te quedarías? Fácil, sencillo y para toda la familia.

Y por fin me ha dado una respuesta, me dice….hombre….bueno….yo realmente me quedaría el galaxy sIII. Y yo: pues ya está, déjate de gaitas. Ese es el que quiero pues. ¿De qué color lo pillarías? Azul.

PUES YA ESTA. Kopón, como se complica la gente a veces

Yo pensaba que ya estaba todo el camino andado, pero no aprendo, no aprendo. Ahora me iban a pasar a una amable señorita que me explicaría con todo lujo de detalles cómo me iban a sacar los riñones los de Vodafone, y cómo estaría en deuda con ellos esta vida y las tres siguientes. (Suspiro, qué pereza)

Pasado el angustioso trámite, ya he realizado el pedido (para la semana que viene me llega).

Y cuando ya me iba a ir victoriosa…..Rediox, vuelve el chavalín experto en móviles, a explicarme que tengo deberes. Tengo que pasar todos mis contactos de la tarjeta al teléfono ¿O era del teléfono a la tarjeta? Ni idea, tendré que volver a ir a preguntarlo;  hacerme cuenta de gmail (que ya tengo) y no sé qué cojones más, porque cuando me den el bicho, me va a hacer historias con él, y a meterle aplicaciones y pasar cosas de un móvil a otro y seguramente robarme todas mis fotos y subirlas a su web.

Así que queridos lectores, esta ha sido mi estupidez de la semana, cuando tenga el nuevo móvil y la líe parda con él, os lo seguiré comentando.

Besotes a todos!

Anuncios

10 comentarios to “COMPRANDO UN MOVIL”

  1. SeDjEmAsH Says:

    En un descuido va guardar en tu agenda su teléfono. Será el nuevo “Loco a domicilio” pero en tú teléfono. Ah, también te recomiendo que contrates un seguro de robo/pérdida porque es un móvil muy cotizado en el mercado negro. Y que apuntes el IMEI y todos los números de serie del teléfono. En caso de pérdida llamas a garrafone y dices que den de baja o bloqueen el teléfono con todos esos númeritos que luego el seguro ya te dará otro.

    Por cierto, te acompaño en el sentimiento victim fashion edition

    • lenesita Says:

      Joer…..me estais mandando demasiados deberes, y yo tengo un límite XDDDDDD. Ya me explicarás con detalle todo eso, que no sabía ni que el teléfono llevaba números de serie XDDDD

  2. Dani Says:

    xDDDD He mirado fotos del galaxy y… es resulohn. Aun así yo me habría quedado con el móvil rosa del año de la castaña. Piénsalo, con la velocidad con que avanzan las tecnologías, lo que más te diferencia no es llevar el último modelo, sino el más viejuno. De ahí que yo saque mi anciano Nokia (4 años tiene) sin pantalla tactil con tó el orgullo del mundo. Y tengo claro que si algún día tengo que renovarlo será con otro móvil del pleistoceno, si es que se siguen vendiendo.

    • lenesita Says:

      Y si no, no te preocupes, que yo tengo varios móviles del pleistoceno por casa, que estaré encantada de regalarte, faltaría mas! En ese sentido tu eres de los míos. Siempre voy tarde con los móviles….Esta es la única vez que me ha dado la ventolera 😄

  3. UnaiPS Says:

    lene!! Sabes lo que significa DLNA, WiFi direct, NFC, HSDPA+, super AMOLED, USB OTG, micro USB MHL, android ICS, MALI-400, exynos quad-core, acelerometro, GLONASS…. ????
    Pues si no lo sabes, ya tienes mas deberes, porque son los múltiples apellidos de tu nuevo totxophone, un pepinaco de movil que te has agenciado amija!!! Me imagino al chaval (que fijo que va a comisión) todo mojado de felicidad por haber vendido un movil de 675 napos (precio original libre) sin despeinarse si quiera!! ;P

    • lenesita Says:

      Txiki…..de qué leches me eestás hablando??? Me estoy asustando XDDDD Y no, no es coña XDDDDDD. Esto va a ser un desastre!

      • UnaiPS Says:

        Tranqui lene!! que va es sencillo, en un par de explicaciones lo tienes todo dominado, además la mitad de esos nombres corresponden a tecnologías del movil (tipo de pantalla, tipo de conexion datos…) y la otra mitad a prestaciones o servicios que la mayoría de la gente no usamos ni el 5% del tiempo. Asi que todo es muuuuucho mas sencillo. Sólo era pa asustarte un poquito :p jejeje

  4. UnaiPS Says:

    Por cierto guapa, cuando lo tengas, si ves que no te aclaras yo te echo una mano, o sin ir mas lejos, personal tiene el mismo, así que lasai potxola!! 🙂

    • lenesita Says:

      Jue, pues en cualquier poteo turismo o algo si quieres me das un par de clases, porque no sé por qué me da que igual la he cagado cogiendo una cosa que no tengo ni idea casi ni de como va XDDDDDD

  5. tupaka Says:

    KAGOENDIOS YA ERA HORA DE ACTUALIZAR EL PUTO BLOG, JODER
    SALUDOS DEL TIO VINAGRES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: