OLIMPIADAS 2012: CONSPIRACIONES, CONSPIRACIONES EVERYWHERE

Bien, últimamente me ha dado por leer mucho sobre el tema conspiranoico que rodea a las Olimpiadas de 2012, en parte gracias al bueno de Parravicini y su profecía del año de la polka, en parte porque las conspiraciones siempre han sido mi debilidad, y ya porque si les metes masones, illuminati y demás parafernalia estoy en mi salsa. (Que por cierto de una manera o de otra no faltan nunca). Los reptilianos nunca me han acabado de convencer del todo pero vamos a aceptar barco.
Así que con el cd New World Order de Gamma Ray de fondo, que me ha aparecido el más apropiado para esta entrada, vengo a destripar con todo lo que he recopilado por la red, el sórdido mundo que rodea a estas Olimpíadas.
NOTA DE LA AUTORA: Si eres un experto en teorías conspiranoicas, esta entrada no te vale para nada, primero porque no tiene ningún rigor, segundo porque te las sabrás todas de memoria, no descubro nada que no esté por la red. Esto viene simplemente a una cena que me he apostado con mi hermano a que en Londres 2012 va a pasar algo gordo.

BANDA SONORA IMPRESCINDIBLE:


Bien, pues lo primero de todo, vamos a meternos en materia, con el famoso vídeo del Parravicini del que yo no tenía constancia (mal hecho por mi parte) hasta hace relativamente poco
(Si, la voz loquendiana le resta credibilidad, pero no he encontrado otro en castellano, qué le vamos a hacer)


En fin, las profecías, por supuesto, se pueden creer o no, son muy crípticas y tienen tantísimas interpretaciones que cada uno se las toma más o menos como quiere.
Así que a veces aciertan. Pero si nos metemos en el mundo conspiranoico nos tenemos que creer casi todo, venga, que ahí está la gracia.

Pero vamos a otro lado, también interesante, sobre los Juegos de 2012. Nos vamos ni más ni menos a un texto de la Fundación Rockefeller.  La Fundación ésta, sigue estando entre las ONGs más importantes del mundo, y como su propio nombre indica, fue creada por John D. Rockefeller y familia, una de las familias más ricas e importantes que existen.  Y por lo que parece muy metidos en el tema Illuminati, junto con los Rothschild.  Y miembros del exclusivo club Bildeberg.
(Por cierto, dejo un pequeño vídeo de menos de dos minutos de cómo le preguntan al bueno de Rothschild, tras salir de una reunión del Club, sobre el New World Order, y la carita que se le queda)

 

Cazado!

Pero me evado, y estábamos hablando de un informe tremendo que ha publicado la Fundación Rockefeller y que podeis ver en su página tranquilamente, un documento de 54 páginas en la cual la más interesante es la página 34 para este tema que nos ocupa:

http://www.rockefellerfoundation.org/uploads/files/bba493f7-cc97-4da3-add6-3deb007cc719.pdf

La página 34 dice:

 

Lo que traducido dice: “Golpes devastadores como el tsunami del 11 de septiembre del 2004 en el sudeste asiático, y el Terremoto de Haití en el 2010, preparó sin duda al mundo de los desastres repentinos. Sin embargo, nadie estará preparado en un mundo en el que las catástrofes a gran escala ocurrirán con impresionante frecuencia. Los años que van desde el 2010 al 2020 serán llamados como la “década de la fatalidad” por una buena razón: el 2012 un atentado olímpico, en el que morirán 13.000 personas, fue seguido de cerca por un terremoto en Indonesia matando a 40.000, un tsunami que casi secó a Nicaragua, y que fue el inicio del hambre en la China occidental, causando por primera vez en el milenio de una sequía vinculada al cambio climático.”

me puede explicar alguien esto a qué santo viene? Y por qué hablan en pasado?

En fin, preguntas mil. Por un lado ya tenemos la profecía de Parravicini, por el otro a la fundación Rockefeller diciendo cosas como si ya hubieran ocurrido, y aquí todavía ninguno nos enteramos de la misa la mitad.  Entonces es cuando vienen las preguntas…para qué cojones querrían los masones liarla parda en Londres?  Pues la única explicación que se me ocurre, es que quieren desviar la atención de otra cosa, otra cosa que sí que vaya con sus intereses.

Otra cosa sorprendente, que siempre me ha fascinado es que cuando los masones están metidos en algún jolgorio, y siendo como son, unos simbolistas de cuidado, no se cortan ni media en que se les vea bien todo el tiempo. Hay símbolos masones por todas las esquinas, a simple vista y sin preocupaciones. Sólo hay que fijarse un poco. Y en los Juegos de Londres hay un puñado, para muestra un botón:

El propio estadio:

 

La iluminación, con dos cojones, su famosa pirámide.

Las mascotas, con un solo ojo, el que todo lo ve, y la pirámide en la cabeza:

La presentación de las mascotas, en el famoso tablero de ajedrez masón: (minuto 0:28) (ya me direis qué leches pinta un tablero de ajedrez ahí dibujado con tiza)

Suelo masón:

Rebuscando un poco más, incluso el logo parece que quiere decir algo:


Y varias y varias cosas más, que sólo teneis que cotorrear por google un poco.

Otras dos cositas sorprendentes que se me ocurren son, en primer lugar, un vídeo promocional de la Eurocopa en China, que no hay por donde cogerlo, y que más bien parecen las Olimpiadas de Londres:

¿Pero qué vídeo es este que promociona un evento? con una guerra y todo descojonándose entre bombas?
Y luego por supuesto, las famosísimas cartas del juego Illuminati, que podeis comprar en vuestra tienda Joker más cercana, juego de 1995 y que han predicho una cantidad de catástrofes que han ido ocurriendo después alarmantes (y no hace falta ni explicación)

 

¿La cuarta podía ser Londres destruída? Maybe.

Y pongo la quinta, que es de la extensión del juego y me hizo mucha gracia (Muchas gracias a Laerthes, apañero, que tiene la colección completa, con extensiones y todo y esta foto es suya)

 

Sí, señores!!!! En este juego sale hasta el bueno de Trololó XDDDDDD

Y la sexta que es a donde nos lleva todo esto:

Y despuués de tanta divagación, llegamos al meollo del asunto: Parece que en Londres va a ocurrir algo, pero tampoco sabemos muy bien por qué. Tiene que ser algo aterrador e impactante que deje a la sociedad para que se despiste de algo que realmente está ocurriendo, mucho más grave, que puede desembocar en una tercera guerra mundial, y un Nuevo Orden Mundial. (Si, suena de la hostia, pero es que esto es una entrada conspiranoica!!!!)

De primeras tiene toda la pinta de que igual hacen un atentado de falsa bandera, vamos que se van a inventar que les atacan los malos malosos para luego hacer lo que les da la gana y de mientras liándola parda por otras zonas, claro. De momento ya van lanzando avisos con los malvados de siempre:

http://www.abc.es/20120701/internacional/abci-alqaeda-secuestro-201207011640.html

Si! Tenía que salir Al Qaeda también tramando maldades. Ese súper enemigo con un líder al que parece ser que mataron y tiraron al mar y nadie vió.  Y siguen:

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/48758-Olimpiada-de-arrestos-detienen-a-un-octavo-sospechoso-de-querer-atentar-en-Juegos

Misiles en las azoteas:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/29/internacional/1335729409.html

 

Y por supuesto, noticias día sí día también de la que se está liando mientras tanto, y que está a punto de caramelo, de entrar en guerra con Irán, que sería lo que buscan con tantas ganas de paso.  Exacto, una tercera guerra mundial, muy a lo bestia, que les lleve a su Nuevo Orden Mundial.

Nos podemos creer que todo esto es mentira, por supuesto, pero lo que yo sí tengo muy claro, es que hay ciertos tipos por ahí (me da igual masones que no, aunque sospechosamente la mayoría lo son, muchos de ellos reconocidos, con sus historias, saludos, símbolos y secretismo) que controlan todo el tinglado desde la sombra y ya tienen ganitas de dar el paso adelante. El club Bildelberg sin ir más lejos da más miedo que un nublado.

Mi hermano dice que no vale para ganar la cena si el “algo gordo” que pasa es que los países tipo Irán y demás se den de hostias entre ellos….Espero que valga para ganar mi apuesta que haya una guerra buena, bonita y carísima de EEUU y demás apañeros con Irán dentro de….absolutamente nada de tiempo. Una guerra que puede ser tela marinera.

Ayyy cómo me gustan las teorías conspiranoicas madre.

Y como colofón, y anécdota, si pones http://www.itanimulli.com (o sea illuminati al revés en el google) ya verás para donde te lleva!

Saludetes conspiranoicos y con ganas de seguir investigando más sobre el tema!

 

PD: Me estuve informando para entrar a una logia masónica a ver qué se cocía….y la virgen de dios qué difícil es, y eso que en Bilbao hay unas cuantas XD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

5 comentarios to “OLIMPIADAS 2012: CONSPIRACIONES, CONSPIRACIONES EVERYWHERE”

  1. f Says:

    conspiranoico total. Pa cogerlo con pinzas XXXD

    • lenesita Says:

      Ahí está la gracia de estas mierdas XDDDD. Qué sería de nosotros sin conspiraciones, reptilianos, masones, profecías, juntarlo todo y hacer una buena ensalada XD

  2. juan carlos villa ramirez Says:

    ya basta de consnspiraciones, mejor quieten el hambre a la gente

  3. Marisol de Chile Says:

    Muy interesante sin duda. Terminaron los Juegos Olímpicos y no pasó nada, claro que eso es bueno, pero ¿pierden los conspiracionistas con situaciones como estas?

  4. Madison Says:

    Hi, Nice post thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Madison
    maddie0147@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: