GUERRA DE TROLLES

A ver, aviso a navegantes. Este es un post que quizá no tenga ningún sentido para alguno de vosotros. Pero ayer tuve la suerte de presenciar el modus operandi de uno de los mejores trolles que haya visto yo en mi vida en un foro, y probablemente uno de los mejores trolls de la historia de Forocoches, y no puedo evitar el postear semejante acontecimiento histórico. Tiene de todo, cuentas por todas partes, trolles por todas partes y un giro argumental que desemboca en la salida de un mítico de internet.

Intentaré explicarlo lo mejor posible, pero repito, es probable que sea difícil de entender, primero, por el funcionamiento de forocoches, con sus peculiaridades, segundo, por la cantidad de personajes que intervienen, y tercero, porque es una trolleada tan maquiavélica y confusa que me costó entender la jugada hasta a mí.

Esta bonita historia comienza en Forocoches, donde un simpático usuario, que atiende al nombre de Sinnerman, registrado en Diciembre de 2010, ha hecho del gimnasio su casa y de las pesas su religión. Nos satura a hilos completamente dedicados al gimnasio o a su cuerpo serrano.

Aquí una pequeña muestra de los hilos que abre la criatura:

“He pillado en el gym a uno oliendo la esponja de mi baño”

“Un amigo está tomando proteínas sin ir al GYM y cree que se va a poner FUERTE”

“Mi novia me ha dicho: Te estás poniendo fuerte, cabrón”

“Desde que tomo proteínas para el gym, mi pene se ha vuelto más grande”

“Con que fín hace un gordo abdominales en el GYM?”

“Un amigo no va al GYM porque le duele la muñeca….PERO PARA COMER NO LE DUELE”

“Un conocido quiere vender cola cao en en un BOTE DE PROTEÍNAS Y SACARSE UN DINERO”

“Ayer en la playa un grupo de tías me dijo COSAS VERDES”

“El viernes santo, mientras corría sin camiseta, me topé con una procesión”

(En este copio el post en sí)

Pues eso, el viernes santo que hizo en algunos momentos de la tarde bastante calor fui a correr y me encontre con la procesion de frente al no poder hacer nada tuve que pasar por en medio, la verdad me dio un poco de corte el hecho de ir en ese plan pero fue un caso fortuito lo que si que note es como muchas tias me miraban el cuerpo mientras estaban con sus parejas, yo la verdad es que esa actitud no la comparto ya que aun entiendo que sus novios o maridos no tienen mi cuerpo es una falta de respeto hacia ellos. Ademas habia hecho un par de series con mancuernas en mi casa y entonces iba de estas veces que uno va diciendo me lo voy a comer todo

(Adoro a este jodido individuo, la verdad)

“Antes de ir a la playa hago GYM para ir más inflado”

“Unas niñas murmuraban sobre mi cuerpo y mi novia se enfada conmigo”

Y su tema estrella y que le catapultó a la fama

“Mi monitor me ha sugerido que me meta un CICLO SANO”

Bien, nos queda la duda….es un troll, o simplemente un vigoréxico cansino?

Aquí tengo que hacer tres pequeños incisos, importantes para comprender lo que viene.

Primero: Registrarse en forocoches no es sencillo, no es que una tarde te aburras y te crees 40 cuentas en un foro cualquiera. Necesitas invitación de algun usuario que tenga invitaciones disponibles, o en su defecto comprarla por Ebay.

Segundo: El sistema de moderación del foro son los propios usuarios. Si un forero es un troll, o un pesado, o hiriente o insultante, lo que pueden hacer es reportarle. Cuando vas acumulando reportes, tu cuenta llega al semiban (todavía está viva pero moribunda, para que nos entendamos, el foro te va lento, y postear es un coñazo), y si sigues acumulando reportes se convertirá en un ban, que ya significa adiós muy buenas.

Tercero: Tener más de una cuenta en forocoches, si te pillan, supone el reporte inmediato. Está totalmente prohibido tener una cuenta propia y normal y otra para hacer el ganso y liarla (trollear, vaya).

Sigamos.

Bueno, volvemos a nuestro simpático troll. Por supuesto, tiene sus seguidores….pero tiene tantísimos detractores que él mismo abre un hilo diciendo que si la gente quiere, se irá un mes del foro. La respuesta es abrumadora, todos quieren que se vaya, porque es un pesado, y el acata la voluntad popular, y se marcha un mes de retiro voluntario.

Casualidades de esta vida, en el momento en que Sinnerman desaparece, aparece otro usuario, Esqueletor, que misteriosamente abre hilos exactamente con la misma temática y habla igual.

La gente se mosquea, sospecha que puede ser Sinnerman y lo banea sin piedad.

En estas aparece Sinnerman, dejando de lado su retiro voluntario, y pidiendo por favor una invitación al foro, ya que su cuenta está semiban, le cuesta un montón postear….y que hemos sido muy crueles baneando a Esqueletor, un forero ejemplar (palabras textuales), y que él no era Esqueletor, que estaba cumpliendo su promesa de retiro.

Pide que le manden la invitación al correo optimusrr@hotmail.com, y voilà, ese mismo día se registra un usuario con el nombre OptimusR. Suponiendo que era Sinnerman, que quería seguir troleando mientras en teoría tenía que seguir en su retiro espiritual un mes, esa cuenta cae también inmediatamente baneada.

Más tarde, aparece Señor Sinnerman, otra cuenta. Admite abiertamente (pasándose las normas de que dos cuentas esta prohibido tener por el forro), que también es Sinnerman, pero es que con su cuenta original casi no puede postear debido al semiban.

RESUMEN: Sinnerman, el troll original, decide irse de retiro voluntario un mes porque el foro no le soporta. Por el camino aparece un tal Esqueletor que como sospechosamente es idéntico cae en batalla. Vuelve a las andadas con OptimusR que cae baneado, y reaparece como Señor Sinnerman. Pasa el mes, y ahora tiene dos cuentas activas. Sinnerman y Señor Sinnerman, una moribunda y otra de momento fresca.

Señor Sinnerman, aunque sigue trolleando, empieza a caer simpático. Sus hordas de detractores decrecen y sus simpatías aumentan.

Nadie se cree nada de lo que cuenta, pero se le anima, se le considera el mazas del foro y se le pide: DAME TU FUERZA SINNERMAN.

Se convierte en un troll querido. Incluso crea su propia chupipandi, con sus fans más acérrimos.

Reina la tranquilidad en forocoches por un tiempo…..hasta que aparece Pechuguetto.

Pechuguetto es otro troll de las cavernas con cierta gracia, famoso mundialmente por un vídeo bestial en el que nos pide que le digamos qué nos parece su cuerpo. Lo malo…en el vídeo sale meado en los pantalones. Sube como la espuma. No ayuda que diga que la meada es un efecto óptico de una lente defectuosa.

Pechuguetto tiene ciertas similitudes con Sinnerman, y la gente tiene la mosca detrás de la oreja, así que se empieza a comentar y a insinuar que puede ser OTRA cuenta de este pollo. Nuestro troll querido lo niega, se defiende como gato panza arriba diciendo que NO ES Pechuguetto, pero acaba reconociendo unas cuantas cuentas en este estremecedor post:

YO RECONOZCO QUE SOY ESQUELETOR eso si, como entenderas no podia decir que era yo desde primera hora, eso hice con la cuenta de Ethan mars y fue baneada de forma injusta, al comienzo lo olcultaba luego cuando cayo si que admiti que era yo de todas maneras depsues de optimus r viene otra cuenta que es ganondorf que tambien cayo, de forma injusta por cierto. Porque puse ese mensaje en uno de mis post? pues para hacer ver que no era yo, cosa que se me empezo a acusar de que era yo y que se me banearia asi por la cara el miedo hizo que no admitiera de primera hora que fuera el pero despues si que lo admiti, es mas un monton de gente de confianza del foro sabia que era yo desde primera hora

Espera….que empiezo a perderme. Recapitulemos.

Sinnerman = Señor Sinnerman = Esqueletor = OptimusR = Ethan Mars = Ganondorf.

(seis, seis cuentas, cinco personalidades diferentes)

Pero recordemos, sigue negando que sea el troll Pechuguetto también.

Y sucede la desgracia.Y aquí vienen dos teorías diferenciadas entre sí, que son las que montan semejante berenjenal.

Todo es a raíz de esta cagada monumental:

(clik para ampliar y verlo)

Efectivamente, posteando como Pechuguetto, habla y se defiende como Sinnerman. Con tanta cuenta, es normal que se cuele y postee con la que no le toca. Tiene que ser difícil llevar tanta personalidad junta. Se da cuenta de lo que ha hecho y edita…pero el daño está hecho. Empieza a haber indicios más que palpables de que Pechuguetto es él también.

Se sigue investigando tan espinoso asunto. Algún forero especialmente espabilado de repente cae en la cuenta de un dato estremecedor. La habitación de Pechuguetto es EXACTAMENTE la misma que la de….chan chan chan….MERCADONAMAN!

Mercadonaman….uno de los trolles más enfermos y carismáticos de la red, desaparecido en extrañas circunstancias hace un tiempo y avistado en foros americanos. Todo un profesional del lío. Buscadle por internet…

Entonces como va la cosa? Así, básicamente:

Sinnerman = Señor Sinnerman = Esqueletor = OptimusR = Ethan Mars = Ganondorf = Pechuguetto = MERCADONAMAN.

Esto es demasiado gordo para creérselo ¿Lo ha vuelto a hacer el mítico hombre de la bolsa de mercadona en la cabeza?

Sube el precio del pan, la gente se tira de los pelos, corren como pollos sin cabeza….

MERCADONAMAN ha estado entre nosotros y nosotros sin saberlo. Caray.

La gente ya empieza a estar totalmente metida en el tema, y se sigue tirando del hilo. Gracias a otras fotos y a otro video, se descubre que MERCADONAMAN también es Burrage, oootro troll que se cachondeaba por otros foros de Forocoches y los forococheros, y se gastaba una pasta en invitaciones, para terminar baneado una vez y otra sin tregua, que nos dedicó una foto de su culo peludo con un cartelito, y un precioso video en el que nos decía lo mucho que nos “quería” (suprimido en youtube por incitar al odio XD).

Esto empieza a ser perturbador. Todos sospechan de todos, ¿es que en Forocoches no hay más usuarios que este tipo? ¿Somos todos Sinnerman? Se masca la tragedia.

Por desgracia, la bola de nieve ya está rodando a una velocidad impensable…y gracias a otras fotos y a una letra idéntica a la de MERCADONAMAN/Pechuguetto/Burrage sale otro de sus trolles a la luz: Pajayote, forero tristemente mítico por postear una foto de sus partes nobles después de acostarse con una chavala en “esos días del mes”. (Vale, es desagradable pero así fue, por algo son trolles).

Hacemos otro resumen:

Sinnerman = Señor Sinnerman = Esqueletor = OptimusR = Ethan Mars = Ganondorf = Pechuguetto = MERCADONAMAN = Burrage = Pajayote.

Pero nos encontramos un escollo en esta teoría multicuenta, que Sinnerman sigue negando ser Pechuguetto/Mercadonaman/Burrage/Pajayote.

Estos cuatro es seguro que es el mismo, dado que su habitación, su cuerpo, su letra en los carteles y demás es idéntico. (Aunque Pechuguetto haya tenido el morro de decir que no es Mercadonaman, que ese tío le ha copiado la decoración de la habitación, inclusive que le falte la misma lámpara, claro claro XD)

También es seguro que Sinnerman/Señor Sinnerman/OptimusR/Ethan Mars/Ganondorf/Esqueletor son el mismo, ya que fue reconocido por él.

El argumento de Sinnerman es claro, Pechuguetto puso ese post para crear confusión, y para que todos creyéramos que eran la misma persona. O sea, hizo como que se colaba a posta para que todos supusiéramos que era otra cuenta de este pedazo de troll.

Si esto no es cierto y es mentira, estamos ante un tipo que tiene/ha tenido 10 cuentas (que sepamos), y que ha ido interactuando con ellas alegremente y quedándose con miles de usuarios.

Si esto es cierto….estamos ante una jugada magistral de mercadonaman, cosa que me puedo llegar a creer. Un troll de primera línea, fingiendo ser otro troll de primera línea, para crear ya el caos más brutal. Las motivaciones de Mercadonaman las desconozco. ¿Odio a la competencia y ganas de acabar con Sinnerman? ¿Quería crear esta sospecha y este cacao por pura diversión y tiempo libre?. Ahhh eso no lo sabemos…aún.

Pero esto sigue….y nos encontramos que un forero de 2004, tras esta exhaustiva investigación, ha dicho con palabras textuales:

Lo increible de todo esto, repito lo increible, es que solo estais rascando la puntita de un inmenso iceberg.

Reflexionemos un rato….¿Somos conscientes de lo que ha hecho este pedazo de troll? ¿Quién leches es este tipo? ¿Qué gana haciendo semejantes cosas por el mundo de forocoches? ¿Cuántas cuentas más van a salir a la luz? ¿Es el propio Elecktrik sembrando el pánico en el foro del que es creador?

El forero de 2004 afirma incluso que estas cuentas y sus trolleos son ínfimos comparados con lo que nos podemos llegar a encontrar. Se empieza a esbozar un atisbo de que este tipo también es Sergio Pegaso, otro trollazo famosísimo por sus hilos de temáticas gayers, aunque él afirmaba que era heterosexual, y que contaba aterradoras historias sobre por ejemplo, que su hermana se masturbaba con sus tubos de proteínas (los de Sergio Pegaso), con fotos de los tubos y un tarro de vaselina.

En qué terminará esto….nadie lo sabe. Estamos a la espera de una segunda parte donde se avisa de que…implosionará todo forocoches.

Enormes, como siempre, todo CSI Forocoches, el curro que se han pegado investigando, sus largas horas sin dormir enlazando páginas con fotos, con foros americanos, para terminar desmontando a este hombre que se va a llevar el premio a troll del siglo a este paso.

Dedico este post, a la espera de una segunda parte, al perturbado de Mercadonaman, un grande donde los haya.


PD: ya hay camisetas!

jajajaj enorme el forero artífice!

Anuncios

20 comentarios to “GUERRA DE TROLLES”

  1. Oli Says:

    Reconozco que tras leer este post me he estresado. Y es que conozco las historietas de Forocoches por ti, y conozco lo que les hacer a los Trolls. Y este tio se la juega con tantas cuentas… y luego puede que sea MERCADONAMAN. Un héroe anónimo que nos hizo soñar con las flautas de pollo y queso y las patatas bravas…
    Increíble sobre todo, lo bien que se imitan las habitaciones el uno al otro, y cómo no, el parecido físico razonable que tienen. Se lo ha currao a tope para que no le pillen, un crack

  2. lenesita Says:

    Joer, y siguen saliendo cuentas. Es un no parar que me va a hacer editar. Este mercadonaman….no es que sea un héroe….y mucho menos anónimo XDD. Quiero decir, una persona que se corta un pezón con un cuter y cuelga fotos , o de un alargamiento de pene, o de hemorroides….todo suyo…pues no se no se.
    Pero bueno yo siempre le recordaré como mi superhéroe de confianza, aunque esté completamente loco XD

  3. Ex Gran Troll Says:

    En Forocoches al igual que en Putalocura, por ejemplo, los trolles son de pago, con eso quiero decir que son personas que trabajan para los foros, para dar movimiento al asunto. Quien escriba en el foro no ha de ser, y de hecho no suele ser el autor de videos y/o fotos, que se pagan a otros especimenes para que siga el cachondeo. Todo eso de que son los usuarios quienes deciden, tararí que te ví. Y sé muy bien lo que me digo.

    • lenesita Says:

      Joer, ¿donde hay que firmar para que me pageun por ser un troll de las cavernas?
      Es curioso, Mercadonaman por ejemplo era bastante famoso en putalocura, tambien en forocoches, y en bastantes foros más, con múltiples cuentas.
      No sé si es mucho tiempo libre, o habrá algo de lo que dices tu.
      Pero me flipa que se pague para eso….en los foros por donde yo suelo andar caramba, por cada 20 usuarios hay 40 trolles XD

      • Ex Gran Troll Says:

        Da la impresión que ya lo fueras Lenesita o Lenesito, con este blog tan dicharachero…. que sueltecita o sueltecito…. ji ji…. a poco que se fije uno son cosas que saltan a la vista, quienes están dentros pueden tener sin logeos ni otras complicaciones las cuentas que se requieran. Aunque por lo que veo no evolucionan, ya digo que lo que cuentas es lo de siempre, la gente común no se implica en esos foros, al menos no tanto, y los que nos damos cuenta pues en seguida resulta aburrido, además si no estás de acuerdo con ciertas actitudes y las cantas pues a lo mejor también te puedes dar por acosado. ¿Por cierto que ha pasado con el post de la niñas de Alcaser? De todo quedan pruebas.

      • lenesita Says:

        Lenesita, lenesita. Déjate de lenesito que además me suena fatal XD.
        Juer, suena casi a complot. Madre mía de lo que se entera una, voy a estar por los foros sospechando de todo el mundo juas.
        El post de las niñas de Alcasser…pues al final decidí quitarlo. Lo terminaré en mis ratos libres y lo mismo lo publico algún día, pero ahora mismo no.
        De momento el blog éste lo seguiré usando para escribir tonterías varias y reírme un rato.

      • Ex Gran Troll Says:

        PUes nada lenesita o lenesito, que suenan igualmente mal. Los blogs, ciertos blogs también se fabrican pago mediante. ¿Que interés puedes tener en ese truculento caso? ¿Acaso puedes aportar alguna nueva luz esclarecedora? ¿A qué no? ¿Revolver la mierda por revolverla pues? ¿O alguna otra misteriosa razón sádicamente oculta? De todo quedan pruebas, repito.

      • lenesita Says:

        Por eso mismo, decidí eliminarlo. Porque no iba a dar más que mi opinión personal sobre algo que viví bastante intensamente y que recuerdo bien, sin ningún tipo de interés oculto ni nada que se le parezca. Es un tema que he comentado con mis amigos varias veces, que son la mayoría de los que leen esto, y quería escribir y plasmar simplemente las dudas que tuve y que se tuvieron, y más leyendo el sumario. Nada que no se pueda leer en millones de páginas de internet sobre el tema. Que queden pruebas o no pruebas….pues no se, que las haya. No creo que mi opinión, y menos en un blog como el mío pueda tener relevancia alguna.
        Espero, y supongo, que no querrás decir que mi blog se fabrique pago mediante….porque tela. Me halagaría incluso, pero supongo que es evidente para cualquiera que no es el caso.
        Gracias por decirme que suena muy mal mi nombre….y poco más que añadir.

    • lenesita Says:

      Ah, ex gran troll, si alguna vez te da por volverte a pasar por aquí, me gustaría que me dejaras tu mail real, me gustaría preguntarte una cosita.

  4. Ex Gran Troll Says:

    Además te digo otra cosa, eso que cuentas es el mismo rollo de siempre….

  5. Dani Says:

    Excelente narración, hija mía. Me he enterado de todo, y mira que la historia es enrevesada y misteriosa como ella sola. Los foros… fuente permanente de diversión.

  6. marimar Says:

    joer maja te has explicado que hasta yo lo he entendido.y ahora me voy a comer un ciclo sano de pasta con tomate.

  7. Dr. P. Sautu Says:

    Grande grande!!!! Como mola esta peña, cuanto desequilibrado por el mundo por dios!!! Jajaja

  8. Ex Gran Actor Porno Says:

    También hay mucho desequilibrado en los comentarios, que viene sentando cátedra y viendo fantasmas por todos sitios. Alucinante O_O

  9. Desmond_tutu Says:

    Este blog tiene cosas correctas pero también incorrectas, yo diría que un 80/20

    • lenesita Says:

      jajajajajaja aaah y lo que daría por enterarme del todo de quien es quien al final, por simple curiosidad mía ya. Pero supongo que no lo sabré nunca, señor Desmond_Tutu. Porque ahora que encima habeis aparecido unos cuantos más…..Ya sí que me he perdido por completo XDDD. Qué le vamos a hacer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: