PROXIMOS CONCIERTOS DE LENESITA

Actualizo, dejando un poco de lado a las potencias, porque hoy volvía para casa después del curro, y tengo tal cacao de conciertos a los que tengo que ir de aquí a tres meses, que los voy a poner aquí, para no olvidarme, y también para que no se me solapen fechas y acabe haciendo el memo, comprando entradas para dos conciertos y que me coincida uno con otro.

De paso, así ya sabeis dónde voy a ir, así que si alguno se anima a venir a alguno, pues que me llame.

Así que sin más dilación empiezo mi lista, espero no estresarme mucho.

11 De Junio (Sábado): CINDERELLA: Glam /hard rock clásico donde los halla. No los he visto nunca, y aunque sean pelín moñas para mi gusto, no voy a desperdiciar la oportunidad.

17 de Junio (Viernes): STRYPER. Mis heavy metaleros cristianos favoritos. No sé si seguirán vistiendo de amarillo y negro, ni siquiera sé si seguirán repartiendo biblias al público, pero otros que tampoco he visto nunca, y no me los perdería por nada del mundo. Michael Sweet probablemente sea una de mis voces favoritas además. IN GOD BE TRUST!.

Aquí no sé como lo voy a hacer, porque el día 18 de Junio tengo que estar sin falta en Madrid, que tengo cenita con un montón de gente friki que no conozco, y comer con unos amigos míos allí también el domingo….bueno, iremos el sábado por la mañana y santas pascuas.

16 de Julio (Sábado): FESTIVAL SONISPHERE (Sólo un día, el viernes no voy, aunque el festi sea de dos días). Seis valientes nos vamos al abrasador sol de Getafe en Julio. Jandro y Olatz desde el viernes, Edu, Fede, Marimar y yo el sábado.

Marimar y yo vamos en un cacharro tal que así:

Debe tener un colchón relativamente limpio detrás. Ay….echaré de menos las tiendas de campaña….Na, es mentira.

Grupos del sábado: IRON MAIDEN, ALICE COOPER, TWISTED SISTER, DREAM THEATER, APOCALYPTICA, MASTODON, LACUNA COIL Y HAMMERFALL.

A estos sí que sí, les he visto a todos menos a Dream Theater (y dudo que los vea, no quiero que me entre el sueño antes de Alice Cooper y Maiden), y Mastodon, que les tengo unas ganas que no me lo pudo ni creer. Probablemente los que más me apetezcan con diferencia. Aunque no voy a hacer ascos al resto, ni mucho menos. Es de los pocos festivales que tengo muchas ganas de ver a todos, excepto a uno, que ya he comentado cual es. Mi odio a Dream Theater no conoce límites. Sólo superado por el memo de Dave Mustaine. Pero eso es otra historia.

A Mastodon les tengo un cariño especial además, porque todavía recuerdo un día en Las Vegas sin meterme con nadie jugando a sabe dios qué máquina tragaperras, y un sueco afincado allí en EEUU desde tiempos inmemoriales, heavy como una lluvia de hachas, que lloraba a lágrima viva (quedaba raro, lo reconozco), porque hacía mucho que no veía a MASTODON en directo.Curiosa manera de presentarte a una chica que ni siquiera habla tu idioma…pero al final hasta le cogí hasta aprecio a aquel melenudo tan afligido.

Escasas, por no decir nulas probabilidades de encontrarme a ese pollo en el Sonisphere….pero todo puede ser en esta vida, y mucho más desde que me bañé en el potingue de las 7 potencias.

29 de Julio (Viernes): BON JOVI. Y voy con una de mis espinitas clavadas. Uno de los grandes que tampoco he conseguido ver nunca. Con este ya cumplo a todos (Ac/dc, Iron Maiden, Judas Priest, Kiss, Metallica, Rammstein….) menos a Aerosmith.

Espero que se porte bien el caballero que ya me han dicho que el directo no es lo suyo.

Además, tampoco estará Richie Sambora para ayudarle con los coros y camuflarle un poco porque está en una clínica de desintoxicación. Caramba, se podría haber esperado un poquillo….que su alcoholismo iba a estar ahí en agosto también.

4 al 6 de Agosto (Jueves, Viernes y Sábado): WACKEN OPEN AIR (ALEMANIA): Estos días me voy al festi de los festis. Demasiados grupos para nombrarlos, aunque podemos destacar entre los que quiero ver (aunque luego no veré ni la mitad porque estaré demasiado ocupada haciendo el cabra por ahí): AVANTASIA (Con Michael Kiske y Jorn Lande yeahh), AIRBOURNE,  CHILDREN OF BODOM, ENSIFERUM, HELLOWEEN, ICED EARTH, JUDAS PRIEST, BULLET, KATAKLYSM, KREATOR, LACRIMAS PROFUNDERE, MAYHEM (Sólo por curiosidad), MOONSORROW, MORBID ANGEL, MOTORHEAD, OZZY OSBOURNE, RHAPSODY Y SEPULTURA.

Imprescindible….juas, sólo Avantasia. Tendré que quedarme MUY MUY BIEN con la hora de ese concierto.

Adoro a Tobi, pero reconozco que en directo no es lo mejor del mundo. Michael Kiske, sin embargo, vuelve a demostrar que ha sido y será la mejor voz para su estilo, así que desde aquí, Michael, carajo, deja de hacer bodrios por ahí y renegar del heavy, que eres EL MEJOR.

Añado, en este vídeo, Michael es el del gorro que parece un bollo relleno de crema. Quien le ha visto y quien le ve. Le reconocereis también por su vibrato.

(Pena que durante una estrofa no se le oiga cantar, porque no se sabe ni la canción el colega). Curioso, nos pasó lo mismo en Wacken hace dos años, viendo a Avantasia también. El bueno de Lande se cantó The Scarecrow sin que se le oyera casi ni patata. (Aquí fue problema de micro).  ¿Por qué no le pasa a Tobi en vez de a los buenos?. ¿Y por qué Tobi hace siempre el payaso y es tan majo?

Como curiosidad, Tobi tiene cierta habilidad para imitar el sonido de una guitarra, y en una canción parte de la guitarra en realidad es el. Aquí la canción, a ver si lo adivinais cuando entra él.

(Si, a partir del minuto 3:44)

17 de Septiembre (Sábado): IN FLAMES. Siempre son bienvenidas estas joyas, aunque últimamente se me estén volviendo un poco comerciales. Espero que algún día les de por volver a sonidos más burretes, que son los que me enamoraron a mí.

Día 15 de Octubre (Sábado): DORO. No necesita ni presentación. A la reina del metal hay que verla siempre que venga por estas tierras.

Día 16 de Octubre (Domingo): EDGUY: Que os voy a decir que no sepais ya.

A partir de aquí ya no puedo poner más conciertos porque si ocurre que conozco a Tobias Sammet en persona, moriré, y ya no podré ir a más.

Ea, Olatz, Marimar, y más fauna, si os apetece venir a alguno, me avisais. Sabeis de sobra que yo estaré allí.

Un besote fierasssssssssssssss

22 comentarios to “PROXIMOS CONCIERTOS DE LENESITA”

  1. Antonio Says:

    ¿Cacharro???????????
    Polamordedios!!
    Cacharro la mielda fregoneta del afoto.

    Paradojas de la vida, vais a ir en una NISSAN SERENA (será la única que no vaya borracha) roja, tuneá, con sus cortinitas azules, con sus pegatinas, con su neverita de camping para las birras y hasta con sus muñequitos del Jonan y el Txori para recordaros que no corrais mucho.
    Y el colchón está limpio de polvo y paja (literalmente hablando)
    Eso si, el cedel está escatxarrao con un disco de Antonio Molina dentro. Soy minerooooooooooooooooo!

    Ósculos.

    • lenesita Says:

      jajajajjaja, mis mas sinceras disculpas por meterme con la Serena. Ná, yo fui hasta Sevilla, (tardé un día y medio en llegar) con una furgoneta WV rosa con el techo blanco, cuya velocidad más bestial era 80 por hora. Fui durante más de dos horas detrás de un camión de paja, con los limpias a todo trapo de la de mierda que nos caía encima.
      En comparación, esta furgoneta es una especie de Porsche.
      Muchísimas gracias por dejárnosla, por supuesto.
      Y encantada de conocerte, eso también.
      Y me pongo a escuchar a Antonio Molina ya mismo para luego ir desde aquí hasta Getafe cantando a grito pelado.

  2. Antonio Says:

    No te amohines, querida Lenesita.
    Estabas errada (sin H) pero has visto la lús.
    La Serena es capaz de coger los 80 e incluso los 85 Km./hora, eso si, siempre que sea cuesta abajo, en punto muerto y añadiéndole 1 litro de anís del mono por cada 10 litros de gasoil (mejor no te cuento como llegué a dar con la fórmula exacta)
    Lo del camión de paja, y teniendo en cuenta que soy onanista cinturón negro, me lo tienes que contar con más detalles, que eso me pone…

    No hay que dar las gracias por nada, que con que me limpieis de vez en cuando el objetivo de la cam que he instalado dentro para cuando os echeis la siesta, me siento más que recompensado.
    Y lo de encantada de conocerme… no te preocupes, que ya me encargaré yo de que cambies de opinión a nada que me trates un poco más jajajaaa.

    ¿Como se pela un grito?
    ¿A qué huelen las nubes?
    ¿Quiénes somos?, ¿De dónde venimos?, ¿ A dónde vamos?
    ¿Estamos solos en la galaxia o acompañados?

    • lenesita Says:

      Eso está hecho. Llevaré una buena valleta y un bote de PRONTO, (nunca salgo sin ellos, será porque soy chica o algo asi), y le daremos un buen fregoteo a la lente.
      Qué menos!

  3. Grisham Says:

    Me da miedo esa fragoneta… tiene un coche dentro, fijate por la ventana. Hoy no voy a pegar ojo O_O

    • lenesita Says:

      Pues aquí arriba te ha respondido el caballero dueño de la furgoneta honey. Hay que medir nuestras palabras o este blog será un campo de batalla juas

  4. marimar Says:

    como veo que ya os habeis conocido me ahorrare las presentaciones.
    has debido ofeder al antuan con los comentarios de su amada flagoneta.tengo que decir a su favor que no huele ni tan mal a pesar que el señor se fuma sus puritos minor inside.
    Antuan espero que lo que puedas ver por la cam que compraste en la tienda del espia te eleve al decimo dan del onanismo.nosotras estaremos encantadas…
    y recordarte Nere que en Getafe y enjulio dentro de una furgoneta a partir de las 9 de la mañana tenemos la seguridad de sufrir un golpe de calor de categoria,asi que, o ponemos despertador o tiramos el colchon a la hierba(con permiso de su dueño).
    por cierto me encantaria acompañarte a doro y sobre todo a edguy para ver como lagrimeas al tener a tu tobias mas cerca de lo que tus gonadas pueden soportar.
    por supuesto cinderella y stryper asegurados.

  5. Antonio Says:

    Eres demasiado benevolente Marimar, pero lo cierto es que si no huele tan mal, quizás sea porque ahora fumo menos que antes.
    Será cosa de la motivación…

    En cuanto a lo de la cam… al décimo dan no sé, pero al séptimo cielo si, que ya solo de pensarlo ando engorilado y no veas lo difícil que es escribir con una sola mano y con el riego sanguineo al cerebro bajo mínimos, que para golpe de calor el que acabo de recibir…

  6. marimar Says:

    Antuan,esto que acabas de escribir espero que lo modere tia Lene.Coxino!

  7. lenesita Says:

    A ver, dama y caballero…..esto es un blog familiar, donde se discuten temas tan trascendentales como si Michael Kiske ha engordado mucho, los katxis que una persona puede beberse, la mierda de trabajo que tengo a veces y comics que no valen ni para tirar al mar.
    Si quereis convertirlo en un blog dedicado a Onán y sus cosillas, me parece perfecto, pero os rogaría encarecidamente que siempre con el máximo respeto hacia tan noble y ancestral arte.
    Dicho esto, podeis seguir hablando de pajas con total impunidad, pero con criterio.
    Lenesita dixit.
    Por cierto…esto es una entrada de conciertos, no de sexo….espero que el día que me de por hablar de sexo hableis de conciertos, para compensar 😄

    • Antonio Says:

      Tienes toda la razón del mundo y te pido disculpas por haber convertido tu entrada musical en otra cosa.
      La culpa es de mi incontinencia verbal y de que el filtro que debe de haber entre mi cerebro mononeuronal y mi boca (o en este caso mis dedos) no ha pasado la última ITV y así me vá, que se me ocurren las cosas, las suelto, sin medir las consecuencias o sin ver que puedo molestar.

      Y ya aprovecho para responderte a la duda sobre las medidas del colchón: 2 metros de largo x 1,40 de ancho.
      La posibilidad de acoplaros 3 personas dependerá de vosotras, pero la opción del asiento delantero, vés descartándola por las características del vehículo. Lo de dormir debajo, como que tampoco. Quizás haciendo turnos…

      Para cualquier duda, no tienes mas que preguntar, y reitero nuevamente mis disculpas.

      Saluditos.

      • lenesita Says:

        jajajajajaaj, pero qué disculpas ni que. Como me vuelvas a pedir disculpas por hablar de onanismo, el día que te conozca no pienso ni invitarte a una birra. Ahí queda eso.
        Una persona que nos cede tan amablemente una furgoneta con colchón para un festival, en este, nuestro blog tiene carta blanca para decir absolutamente lo que le de la gana. Aparte que me he reído mucho, todo hay que decirlo 😄

      • lenesita Says:

        (Aparte, ya pongo ahí arriba que se puede hablar de pajas con total impunidad)
        Y aparte….katxislamar lo del asiento delantero lo empezaba a ver como una opción a tener en cuenta. Pero bueno si no se puede no se puede…aunque somos pequeñitas las tres (y para tu cam mejor, ¿no?)

      • Antonio Says:

        Que no que no que nooooooo!
        Que esto era para hablar de música, no para hablar de onanismo, masturbación, manuelas, sobar el salami, jalarse la nutria, frotarse la chota, jugar el deporte blanco, acariciar el muñeco, cinco contra el calvo, cascársela, hacerse una gayola, pelársela, estirarse el pellejo, frotar la lámpara hasta que salga el genio… Y no sigo que me caliento (y nunca mejor dicho)

        Bueno… y porque me acaban de amenazar con castrarme jajaja.

  8. Oli Says:

    Yo sólo quiero decir que por supuesto que estaré en Doro, y sin duda en Edguy pero sólo por verte de flipar como no lo podré ver en Wacken (maldito paro cojonee).
    No veo el momento del Sonisphere para ver a mis Arch enemy por finnnnnnn!!!

    Me dais envidia con la fragon joeee!!! Como sea el suelo de Getafe como el de Zaragoza, ya puedo ir pensando en comprarme el cubo de basura osteopático de Homer Simpson!!

    • lenesita Says:

      No les has visto nunca a los Arch Enemy? Ayyyy
      Estupendo te apunto para Doro!
      No sé como será de grande el colchón de la furgo….pero supongo que donde caben dos caben tres, y yo probablemente vaya tan tiesa de vino que puedo dormir sin ningún problema en el asiento delantero. O debajo de la furgoneta. O no dormir directamente, ya veremos

  9. Juana & Dani, o Dani & Juana (la que parte la pana -jarl and jarl-) Says:

    Joder, que cosa más bestiaja. Yo había pensado que eran tres o cuatro disfrutes musicales veraniegos, cinco a lo sumo. Llegado este punto lo único que te separa de las bandas de rock que hacen giras interminables y acaban hasta la polla es… es… ¿qué es? Jarl.

  10. Juana & Dani, o Dani & Juana (la que parte la pana -jarl and jarl-) Says:

    Joder, esta caca no me deja publicar comentario.

  11. Dr. P. Sautu Says:

    Lene artista!!
    Donde es el concierto de In Flames??

Responder

