MI ASCENSO AL EXITO Y AL PODER (VOL. II)

En vez de editar el anterior post, donde comenzaba a contar mis aventuras y desventuras con el potingue “las 7 potencias africanas”, voy a seguir en este, para no hacer el otro eterno. He ido tomando notas todos los días, así que aquí van unos cuantos de golpe.

Nos habíamos quedado en el día 2 lunes.

Día 3: Martes. No pasa nada. Absolutamente nada. Acojona, no os creais. Parece humanamente imposible que un día que incluye paseos con perras, trabajo, partido de la Champions League con el Real Madrid – Barsa y calentito…pueda ser tan poco interesante. Pues lo es. No ocurre nada ni acojonantemente divertido y/o revelador, ni nada desagradable. Es gris.

¿Estaremos ante un periodo de transición? El tiempo lo dirá….pero qué mal rollo. Yo necesito acción!.

Día 4: Miércoles. Seguimos en las mismas. Por regla general, por lo menos por la mañana, me suelo encontrar a la esquizoide separada y ninfómana que me hace reír. Esta vez no está.

Tomo café, saco a las perras, me voy al curro. Nada de nada.

Es curioso porque en mi oficina las secretarias suelen estar liadísimas hablando con sus familias y amigos por teléfono, o hablando entre ellas, o tomando café, con lo cual me suele tocar coger el teléfono muchísimas veces, y eso siempre tiene su punto divertido. Pues esta vez no, a las muy asquerosas hoy les ha dado por ser efectivas, con lo cual cojo llamadas las justas.

Además, como están todos liados con la campaña de renta, ni siquiera discuten entre ellos. No hay gritos, ni amenazas de chivarse de cagadas, ni robos de grapadoras ni nada que se le parezca. Pero vamos a ver….¿Qué está ocurriendo aquí?

Por funcionar, funciona hasta la fotocopiadora.

No sé si os he hablado alguna vez de mi fotocopiadora con vida propia, que se revuelve y se apaga en los momentos que más se la necesita, o te escupe el papel con desprecio, o se atasca cuando intentas hacerla trabajar. (Yo creo que es una queja porque no le cambiamos el toner tanto como deberíamos)

Esta vez, también está en condiciones. Fuck.

Literalmente yo me subo por las paredes. Empiezo a echar de menos a algún cliente tocanarices, o algún correo con algún bonito marrón, o algo que no me haga dormirme.

Eso sí, me estoy haciendo un ser sobrenatural en eso de tirar bolas de papel arrugado a la papelera. Efectividad 100%.

Día 5: Jueves. Me duermo. Me levanta mi madre a las nueve y pico de la mañana preguntándome si tengo fiesta o qué. A partir de aquí, todo prisas. Ni siquiera me da tiempo a sacar a las perras por la mañana (gracias, Olatz por sacarlas por mí!), y salgo pitando al curro….pitando pero….para qué?

Si no tengo nada que hacer, demonio. Me entra un asuntillo al que ya llevaba dándole vueltas varios días, sobre llamar a declarar a una persona argentina a un juicio. Como no tengo ni zorra del procedimiento, (a ver si me declara por videoconferencia, o me lo tengo que traer, cosa que dudo que quiera) llamo sin más ni más a la Secretaria General de Cooperación Internacional de Madrid.  Suena de cojones y yo me aburro mucho, así que voy a ver si hablo con algún pez gordo.

¿Empezamos a hablar de ascenso?

Tras musiquitas varias y algunos “uyyyy eso no lo llevo yo, te paso con el departamento X”, me atiende una amable señorita que me explica detalladamente todo lo que tengo que hacer. Parece tan aburrida como yo.  Me queda todo muy claro, pero no me ha preguntado ni el nombre. Y yo que me pensaba que haría algún contacto….

(Por si alguien quiere saberlo, el procedimiento se llama Comisión Rogatoria, y es tan lento y coñazo como su nombre insinúa)

Me llaman de otra empresa…esto se anima porque son famosos por hacerlo absolutamente todo al revés. Dan mucho juego porque te pueden tener entretenido semanas. En épocas de mucho trabajo no son muy bienvenidos….pero he llegado a un punto que si un cliente me pide que le quite las bolitas del jersey, lo haría de mil amores.

Pues….sin que sirva de precedente en 30 años….lo llevan todo correcto y al día, y no han hecho ninguna cagada de mención. Parece que van aprendiendo. Mierda.

Hora de salir del curro. Tenía intención de apuntarme a la liga de Póker de Forocoches del jueves pero no puedo porque tenía cita con la bruja (una larga historia), a las nueve de la noche. Quedo con Marimar, pero anda muy tarde en el curro, con lo cual llegamos tardísimo a la bruja, que también tiene que irse echando pipas porque tiene que irse a la tele a hacer su programa de madrugada. Tampoco tengo muy claro para qué teníamos que ir, pero da lo mismo.

El caso es que nos dice a ver si podemos volver otro día, que para hacer estas cosas rápido y mal, mejor no hacerlas. Marimar y yo estamos de acuerdo y quedamos para el martes a las nueve y cuarto (lo pongo aquí porque si no se me olvida seguro).

Día 6: Viernes.  Hoy si puedo decir que ha ocurrido algo por fín. Ya era hora. Por alguna razón que desconozco, me he levantado contenta. Y contenta es MUY contenta. No me ha pasado nada extraordinario pero estoy de muy muy buen humor.Mi madre me nota enseguida lo alegre que estoy, en el trabajo también.

Además, ayer postee en forocoches una historia, y para mi sorpresa me la ha citado mucha gente dándome las gracias porque una persona anónima les alegre el día y agasajos varios. Pa qué engañarnos….me sienta fenomenal y me ha hecho sonreir durante mucho tiempo.

He salido de bares y también me lo he pasado pero que muy bien. Esto va mejorando.

Día 7: Sábado. Nada interesante, una pena. Se cumple una semana desde que me eché esa cosa, y la verdad….La primera semana se puede saldar con una especie no de fracaso….sino de desencanto. No es que haya sido una mala semana, pero tampoco soy millonaria aún.

Día 8: Domingo. Aquí empieza lo bueno, porque tengo el concierto de Chldren of Bodom y Ensiferum a la tarde, y eso es algo que siempre me divierte.

Mientras estamos mis amigos y yo viendo y disfrutando de Ensiferum (que estuvieron ENORMES), de repente nos encontramos a tres tipos rondando los 60 años  y bebiendo Cardhu. Parece que se han perdido, o que se han equivocado de local. Nos reímos un rato, de lo curioso de la situación. En esto que yo sigo viendo el concierto y uno de los de 60 se me acerca. Me asusto, pensando que viene a arrearme un guantazo por haberme estado riendo (y eso que tampoco dije nada malo), pero no!. Resulta que es un íntimo amigo de mi madre, muy buen amigo mío y que gracias a él yo saqué varias asignaturas de la carrera. (Es abogado). Me abraza, y me dice que es íntimo amigo del dueño de la sala y que está allí con el tomando un whiskyto y viendo cómo está el panorama. Nos reímos un rato, y se marcha. (Aunque volvío para ver a Children of bodom, si señor). (Por cierto Children Of Bodom flojos flojísimos, parece que ya les da igual tocar, y no le ponen ningún interés, una pena).

Día 9: Lunes. NO ME PUEDO CREER LO QUE ME HA OCURRIDO. Todavía me está costando asimilarlo. Resulta que estoy yo cotorreando la agenda de conciertos y me entero de que Edguy viene el día 16 de Octubre a la misma sala a la que fui ayer a Ensiferum y CoB. Como todos sabeis, porque me habeis oído doscientas veces, el sueño de mi vida es conocer al mongolo de Tobias Sammet, el cantante de Edguy. De hecho, estando en Madrid, viendo a Manowar, comentamos mis amigos y yo la típica tontería de “si tuvieras 24 horas para hacer lo que te diera la gana ¿qué pedirías?” Yo dije “Me pasaría las 24 horas con Tobi”.

Mis amigos se rieron de mi, mientras pedían “un pedo de dos minutos” “volar un rato” y cosillas de esas.

Pues total, que antes veo que viene Edguy y pum!, me llama el amigo mío abogado para descojonarse con la casualidad de ayer de vernos en el concierto.

Y me dice que luego estuvieron con todos los músicos y demás, cuando cerró la sala y que me podría haber quedado, que parezco tonta. Y se me hace la luz.

Le comento con un poco de vergüenza que me encantaría hacer algo así, pero cuando venga Edguy, y me dice que vale, que ya me consigue un pase VIP para ese día, que no hay ningún problema. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

En ese momento casi me da un pampurrio, os lo prometo.

Esto marcha, al final este potingue de mierda va a conseguir que se cumpla algo que llevo deseando años años!!!!!!!

Acabo por hoy poniendo un par de vídeos de Edguy. Necesito clases de alemán e inglés urgentes, os advierto!!!

3 comentarios to “MI ASCENSO AL EXITO Y AL PODER (VOL. II)”

  1. marimar Says:

    me gusta que seas feliz!!!

  2. Oli Says:

    Brutal!!!!!!!! Buah Nere esto marcha eh!! Cómo mola!!!

Responder

