MI ASCENSO AL EXITO Y AL PODER

Bueno amiguitos, actualizo porque estoy haciendo un pequeño experimento conmigo mismamente, que en caso de ser de utilidad, os salvará a todos el pellejo y os hará invencibles (y todo por menos de dos dólares)

Resulta que por casualidad (o destino), un día cotorreando por una gasolinera de Miami (en la cual vendían unos maravillosos batidos de vainilla con galleta…de 600 kc cada uno y también fanta de piña de medio litro), me encontré unos interesantes frascos de brillantes colores. No era bebestible, era algo mucho mejor.

Cada frasco era un potingue en el cual en teoría si te bañas echando el contenido en la bañera, y te remojas bien durante 7 minutos, conseguirás lo que el frasco promete.

A saber….suerte, o dinero, o salud, o amor….había para todos los gustos.

Pero no os dejeis engañar….un frasco color violeta prometía las 7 potencias africanas….usease todo lo que he dicho antes…y al mismo precio que los demás. ¿Quien sería el memo que compraría los otros, habiendo un pack tan completo?.

Bueno, yo misma lo fui que traje otro sólo para atraer la suerte. Pero eso es otra historia.

El caso es que ya me había olvidado del bote de marras, pero el sábado estaba más aburrida que un hongo y me lo encontré por mi habitación y dije…¿Por qué no?

Aquí vuestro futuro:

Así que me agarré mi albornoz, mi radio con Tiempo de Juego sintonizada, preparé la bañera y vertí este preciado líquido en el agua.

Mis primeras impresiones: Miedo, mucho miedo. Esta cosa deja el agua de un color sospechosamente fangoso, emitiendo un olor penetrante y nauseabundo, pero ya que se hacen las cosas, se hacen bien, así que pa dentro y a chapotear.

Estuve los 7 minutos de rigor, e inmediatamente (y eso que estaba a gusto), pa fuera a todo correr.

Y ahora durante unos días iré editando a ver si realmente esto cumple con todo lo que dice.

El día cero: Usease recién bañada. No noto nada especial, salvo ciertos mareos que persisten (achacable al olor que emanaba aquello) y cierto picor en el estómago (puede ser sugestión). Por lo demás, no se me ha caído el pelo, ni la piel, ni me he quedado ciega ni nada. Todo correcto.

Curiosamente, pierden el Real Madrid y el Barcelona, pero por el contrario gana el Atlético de Madrid de mis amores. Caramba, caramba, seré la culpable de este desaguisado de quiniela? Pinta bien, pero no voy a cantar victoria tan pronto.

Día 1:  Domingo. Una no puede esperar que su vida se convierta en una maravilla llena de éxito, poder, amor y sabe dios que mas un domingo metida en casa, no pasa nada reseñable, pero tampoco lo espero. A no ser que cuente que cené pizza, y la verdad es que me apetecía bastante, y estaba pero que muy buena.

Día 2: Lunes, día clave. Hoy era la vuelta al curro, por lo tanto…algo tenía que ocurrir. Me levanto por la mañana con cierta esperanza. Paseo a mis perras como siempre, y me dicen que estoy muy guapa. (Primer indicio??? primer indicio????). Pequeño problema, la que me dice que estoy muy guapa es una mujer que pasea perros conmigo. A esas horas de la mañana mi cuerpo pasea, pero mi cerebro por regla general está en la cama aún, pero los pequeños detalles que me parecen captar de esta mujer es que tiene un cierto desequilibrio mental, y ciertos rasgos de ninfomanía. Separada, dos niños. Tampoco me ha invitado a un café ni nada. Pero bueno, no son ni las nueve de la mañana. Queda un día entero por descubrir.

Al curro….llamada de teléfono, me vuelven a llamar guapísima. Sonrisa. Hasta que descubro que mi interlocutor me ha confundido con una compañera de trabajo, ya que tenemos la voz parecida. Bueno, no hay problema….me han llamado guapa dos veces en menos de dos horas. (Algo es algo).

Llamada de teléfono, cliente histérico. Nos hemos colado absolutamente con todas sus gestiones y está que trina. Bronca del 15 pa tía Lenesita. Descubro que efectivamente, nos hemos colado en muchas de sus gestiones….excepto en las mías. Las mías están perfectas. JA!. Me pide perdón por la bronca y le paso la llamada a otro compañero para que le caiga la furia a él. No sé si esto se puede considerar un indicio, francamente.

Más clientes….todos encantadores, todo perfecto. Me he reído mucho por teléfono, y ha sido un día bastante ameno. Pero no veo el éxito y el poder por ningún lado….aún.

Dinero, que también lo promete la sustancia esta….si que lo hay, pero es que acabo de cobrar, no sé si cuenta.

Ya en casa, acabo de ver un capítulo de Juego de Tronos que ya estaba para descargar….y uno de The Big Bang Theory que tenía pendiente. Nada espectacular, pero tampoco desagradable. Supongo que a estas cosas hay que darles tiempo.

Seguiremos informando mañana.

Que las 7 potencias africanas os acompañen!

10 comentarios to “MI ASCENSO AL EXITO Y AL PODER”

  1. Deidad de Las Potencias Says:

    Típico error de novato el tuyo. la aplicación del potingue que compraste SOLO surte efecto si va complementada de los demás productos, a saber: agua mineral 7 potencias (que no te intimide su color), desodorante 7 potencias (sin potencias en las axilas no vamos a ningún lado), y, fundamental, supositorios 7 potencias. Sin ello vete olvidando del poder, guapa.

  2. lenesita Says:

    Joer, me acabas de hacer polvo, querida Deidad, y…¿donde puedo comprar todas esas cosas que dices?

  3. lenesita Says:

    Por cierto, me has llamado guapa! me has llamado guapa! van tres en dos dias XD

  4. Deidad de Las Potencias Says:

    Tienes que volver a la tienda de Miami, guapa.

  5. Tyrion Says:

    Queremos actualizaciones…

    Guapa!

  6. Deidad de Las Potencias [indecente] Says:

    Estás para comerte todo lo oscuro.

  7. lenesita Says:

    Ahora voy a actualizar. Me estais poniendo roja, jodios XD. Estoy ascendiendo al éxito y al poderrrrrrrrrrrrrrr

  8. Oli Says:

    Locura total esos polvos no??? quiero más novedades!!!

  9. Tyrion Says:

    Te estás poniendo roja? Fijate bien en la etiqueta a ver qué contenía el líquido ese :/

  10. marimar Says:

    deidad delas 7 potencias?eres amiga de la otxoa?

Responder

