STEVEN SEAGAL: LAWMAN

Enfadada conmigo misma estoy, os lo aseguro.

Quizá sea porque igual soy una chulita y creo que internet no tiene secretos para mí, y de repente me entero que hay joyazas del calibre del que os voy a contar….pero que ya llevan un añito o así pululando por el mundo….y yo me he privado de semejante satisfacción.

Steven Seagal: Lawman. A ver….sólo por el título debería aplaudir hasta que me sangren las manos, pero me lo voy a reservar hasta que vea todos los capítulos que ya están en mi poder.

Todos conocemos el bueno de Steve, ese tochamen zen capaz de partir brazos con un salchichón como arma, con un montón de buenas y bonitas películas a sus espaldas, y una exitosa carrera musical.

Todos somos muy conscientes de los sentimientos que nos invaden cuando le vemos actuando, las sensaciones que transmite, cómo le faltan escenas para calentarse los nudillos, y sabemos que hubo épocas en las que daba gusto morir a manos de Steven, aunque últimamente esté un poco de capa caída, e incluso tiene alguna peli que si arrea dos tortas son muchas. Maaaaaaaaaaaaaaaal.

Aquí un cuadro de sus increíbles dotes de actor:

Bien, como hemos comentado anteriormente, su carrera no estaba pasando su momento mas magnífico, pero tochamen-zen sabe reinventarse a sí mismo y tiene un reality propio que mola más que el Mercadona, que ya es decir.

Nos ponemos en situación….Parece ser que este chorbo dió clases (o algo) a unos policías  en sabe dios donde, y al final le debieron pedir que se uniera al cuerpo. Así que allá que va el pavo, como policía y ayudante de sherif a patrullar por el mundo. Pero como a este pollo asesino de metro noventa le molan más las cámaras que a Bender la cerveza, pues van y mira tu por donde, lo van grabando.

Todo este tinglado da como resultado una extraña mezcolanza entre cops, donuts, filosofía de andar por casa y momentos de vergüenza pura y dura.

Y a ver quién da más en 21 minutos que dura cada capítulo, JA.

Hay trozos que son arte, obras maestras televisivas, y por poner un ejemplo os comento: Persecución a un negro que ha robado un coche y lleva un arma, y como bien dice Seagal, las armas hay gente que las usa y todo, que no las tiene por pura diversión, ergo esa gente puede llegar a ser peligrosa. Correcto

Mientras el venerable sheriff o lo que cojones sea conduce atento pa no meterse el rijostio padre mientras conduce el coche a mil por hora, Steve, le va dando el coñazo cual mujer pelma, y os transcribo la conversación:

Coductor: Callado como un muerto

Seagal: Vamos! Es ese, el del coche blanco, adelanta a este hijo de puta! ¡Oh, cógele Johnny! ¡Cogele! ¡Vete a la derecha!

Conductor:  Steven, déjame conducir

Seagal:  Sólo te digo dónde están los agujeros. Mira a ese tipo! eres bueno! Bien, muy bien! Estás sacando un gran partido de este coche!

Conductor: ….

Seagal: Oh, nos está mirando! A esta velocidad, un paso en falso y cualquiera de nosotros podríamos morir! Baja la velocidad! Parece que va a saltar!

Paciencia señor, dame paciencia.

Bien, después de esto, el gigante coletudo se dedica a enseñar a tirar a un compi del cuerpo que tiene que pasar las pruebas de tiro.

Como os podeis figurar, eso acaba casi basicamente en demostrar las habilidades de nuestro protagonista, dejando al compi en un terrorífico segundo plano, arma en ristre, oyendo los bienintencionados consejos de filosofía oriental.

Esto nos deja perlas como esta:

Recibiste la forma asiática de lección zen

Sabes, habiendo practicado artes marciales toda mi vida, intento enseñar a todo el mundo a no luchar contra el retroceso del arma, sino a convertirse en uno con el arma, y dejar que sea una extensión de tu cuerpo.

Los expertos en estas cosas, entendemos que no hay que disparar la bala, es como un arco y flechas, hay que empujar la bala, y guiarla con nuestra mente.

TOMA YA

Más adelante, van a la búsqueda y captura de un borrachito que parece ser que está molestando en un bar, y claro, eso no parece muy emocionante a priori, ergo hay que mirar a la cámara y decir “la gente borracha suele ser muy peligrosa, así que tendremos que tener mucho cuidado”. Si, totalmente de acuerdo.

Sobre todo teniendo en cuenta que dado el estado de la criatura en cuestión, le mirabas un poco fijo y se caía.

Este espinoso asunto acaba muy bien, cuando la gente del bar se da cuenta de que es nada más y nada menos quel maestro del Aikido el que ha ido a salvarles la vida y le piden autógrafos. XD

Y para finalizar esta maravilla hecha televisión, nos encontramos una terrorífica situación en la cual hay que parar a un chavalote que lleva un porro de marihuana en el coche (cielos, a la cárcel con el), y un arma, parece ser.

Total que acaban parando al chiquillo, y la situación se vuelve tensa cuando algunos compañeros del detenido se acercan al asunto.

En estas Steve mira a la cámara y dice muy serio, controlando la situación: Sus compañeros se acercan para hacerle saber que si dice algo incorrecto, serán extremadamente infelices.

¿pero qué mierda es ésta? Si se acercan es para decirle que si canta lo matarán, no para comentarle amigablemente que si dice algo el niño Jesús va a llorar. En fin

Y ya para terminar, os dejo la frase que resume el reality en si, que comenta en el coche mientras patrulla:

El arte marcial que practico, (poned musiquilla molona), se llama Aikido, que se traduce literalmente como “el camino de la paz y la armonía”. Cuando patrullamos estos barrios (Y aquí se ve la cara del conductor comiendo chicle y tomando nota mental de “cosas que me importan una puta mierda”), que son famosos por sus robos, tiroteos y narcóticos, lo que en realidad intentamos hacer es sacar la violencia,  sacar a los malos,  y restaurar la armonía.

Si señor, como un caballero. El camino de la paz y armonía pasa por pegar tiros, electrocutar y demás. Totalmente de acuerdo.

Para terminar, os dejo una imagen de Seagal vestido de poli que mola la hostia:

Reconocedlo….si os para por la calle, os morís del susto (yo lo haría)

Besotesssss y a ver esta magnífica serie, por Dios bendito!

Anuncios

11 comentarios to “STEVEN SEAGAL: LAWMAN”

  1. Anómino Says:

    Ehhhhh… creo que prefiero que nos vayas contando 😛

    A mí es que a esa hora me queda fatal, me coincide con Amar en tiempos revueltos…

  2. Oli Says:

    “Los expertos en estas cosas, entendemos que no hay que disparar la bala, es como un arco y flechas, hay que empujar la bala, y guiarla con nuestra mente.”
    ¿Pero esde cuando Lawman usa armas?!!!
    Por cierto, espero que como en todas sus pelis, Lawman no eche ni una gota de sudor cuando imparta justicia… Ahi caera mi mito…

  3. Dani Says:

    Tía, lo estoy flipando. En cuanto llegue a casa me bajo el reality por el primer medio que tenga a mano. La imagen del disco “Songs of nosecuantos” era engañadiza. No sabía si ibas a hablar de un disco de tochamen, de una película. Pero esto es mejor que cualquier sorpresa. Lawman forever! xD

    • lenesita Says:

      Eyy holas! jajajajaj es sorprendente. Si si, necesito que alguien la vea también (Sólo está con subtitulos, no han traducido esta cosa), y así comentamos al bueno de Steve y su filosofía zen mezclada con gente mala y cops XD

  4. José Fernández Says:

    Pero en esta serie se oye como rompe los huesos de los drojadictos que ayuda a capturar o no? Si no hay huesos rotos no contéis conmigo para esto, que os conste, que uno tiene sus principios y sus valores, aunque parezca mentira. En serio, ten cuidado, no vayas acabar como Silvio José (el personaje del Jueves, si)

    Mis parientes guiputxis que me preguntabas en el otro post son emigrantes con origenes en Lugo (y Palencia por parte de madre) que se establecieron en Lazkao. No creo que se dé semejante coincidencia. Con la mujer de mi primo y el mozo de mi otro primo ya es otro cantar, que esos si son gatos (oriundos, vamos), pero no tengo ni idea de como se apellidan, y Amaia y Javier no creo yo que sirvan para orientarte mucho. Bueno, la primera, ahora que me acuerdo, es de Lazkao, que ya reduce un poco más las cosas.

    • lenesita Says:

      mmmmm, no, romper huesos no rompe, por lo menos hasta donde yo he visto. Como mucho les electrocuta con una pistola taser.
      Y de Lazcao poca gente conozco, asi que me parece que no voy a conocerles, aunque miiiira, mi abuela tb es de Palencia, pero sería demasiada coincidencia, parece.
      Acabo de volver de hacienda de nuevo, ya llevo mi carpetita asesora como me comentaste, no se si sirve de algo pero ya tengo más pinta de profesional, cuidadito hacienda, que allá voy!

  5. marimar Says:

    La verdad ando triste porque mi venerado tony ja ha decidido no salir de un templo mazo budista porque la fama le ha ofuscado y a punto de perder su alma thai ha decidido que los mortales no merecemos mas pelis de su categoria.Pero le podiamos escribir una carta que le convenza de alguna manera para que vuelva al mundo terrenal y una vez fuera le machaque la cabeza de violador que tiene ese memo dos metros de carne basura fofa.No simpatizo con el seagal no…

    • lenesita Says:

      Madre del amor hermoso con Toni Ja…..tanto meditación y tanta patada voladora parece ser que le ha dejado el cerebro pa tirar….
      Na, igual está haciendo un reality dentro del templo budista….no desesperes.

  6. marimar Says:

    Joder eso molaria.Tony return!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: