AHORRANDOME TRABAJO….PLANTILLA!

Ea, pos vuelvo a actualizar porque en un momento de aburrimiento supremo, y para evitarme el curro que me supone andar mandando mails a grupos (que jamás me contestan), me he creado una magnífica plantilla que me ayudará infinito a la hora de realizar tan ardua tarea.

Es una versión beta que tendré que ir mejorando poco a poco, pero más o menos esta es la idea principal.

Obiously, se aceptan sugerencias y todas serán sopesadas con la objetividad que me caracteriza.

Para que os hagais una idea, el asunto va tal que así:

Querido:

[X] Joey Dimaio
[ ] Tobias Sammet
[ ] David Defeis
[ ] Michael Kiske
[ ] Andi Deris
[ ] Hansi Kurch
[ ] Otro: …

Me meto contigo porque:

[X] Eres un pelma de cojones
[ ] Tu último cd no hay por donde cogerlo
[X] Eres la cosa mas arrogante que he visto en mi vida
[ ] Tocas de puta pena
[ ] Cantas pero que muy mal en directo
[X] Has traido un setlist este año de dar grima
[ ] Eres muy hortera
[ ] Sales totalmente cocido al escenario
[ ] En tu última entrevista sentí vergüenza ajena
[ ] Has hecho como 40 solos en tu concierto
[X] Tardaste más de una hora en salir a tocar
[X] Te metes con otras bandas (quizá mejores que la tuya)
[ ] No me gusta el tono en el que dices las cosas.
[ ] No me gustas.
[ ] Tienes menos carisma que un perro de trapo.
[ ] Otro: …

Para redimirte deberias:

[ ] Cancelar el resto de la gira
[X] Destrozar tu instrumento y comértelo
[X] Irte a un convento a recapacitar sobre tu vida y comportamiento.
[ ] Por una vez, aportar algo útil.
[ ] Dejar la música para siempre.
[ ] Pegarte un tiro.
[X] Pedir disculpas a todos tus fans.
[ ] Pedir disculpas a todos los habitantes de la tierra
[ ] Pedir disculpas a todos los habitantes del universo
[ ] Otro: ….

Para terminar, me gustaría decirte que:

[ ] Dejes de vivir del cuento.
[ ] Dejes de vivir de las rentas.
[ ] No vuelvas a hacer un cd ni parecido al último NUNCA.
[X] No vuelvas a hablar nunca.
[X] No, no eres un King of Metal.
[X] Cierra la puerta al salir.
[ ] Si vas al supermercado trae leche.
[ ] La puntualidad es una virtud
[ ] Un psicólogo puede ayudarte mucho.
[ ] Todo lo anterior
[X] Sin acritud y de buen rollo eh?
[ ] Otro: …..

Así que nada, de momento me quedo esta, a la espera de algunas ligeras modificaciones que vaya haciendo sobre la marcha.

Y que sepais, que esto es una gozada oiga, voy a hacer plantillas casi absolutamente para todo, cuando vaya sacando tiempo XD.

Un beso grandeeeeeeeeeeeeee a todos!

PD:  Si, no os imaginais lo mucho que me puedo llegar a aburrir a veces.

PD2: Hoy es que he decidido no salir que hace malo, y en algo me tengo que entretener ejem.

9 comentarios to “AHORRANDOME TRABAJO….PLANTILLA!”

  1. Dani Says:

    Haría mi propia lista, pero salvo a Dimayo no se quienes son los otros pavos. Estoy por hacerme una lista propia. ¿Es realmente util? Responde con la objetividad que te caracterisa!
    Oye, brutal el relato aseguradoril. Desde un inicio parecía claro que el misterioso departamento no existía en la realidad material, cual mundo de las ideas platoniano unicamente accesible al encuentro con la verdad. Jarl!

    • lenesita Says:

      jajjajjaaja, pues anímate, no sabes lo divertido que es! Y con lo que se te ocurra a ti, vaia. Cine, musica…
      Es increiblemente util casi para cada cosa en tu vida, encantada que estoy yo con esta historia!, la de trabajo que me voy a ahorrar.
      Lo de la aseguradora…..en serio quera pa no creer, nunca he estado en un sitio que por cierto ocupa media manzana el edificio, tan impresionante. Daba miedo. Una hora que me estuve de un lao para otro entre evasivas y pedros. Nunca mas!
      (acabo de ver a cristina scabbia a dos metros :P)

  2. Oli Says:

    [ ] Joey Dimaio
    [ ] Tobias Sammet
    [ ] David Defeis
    [ ] Michael Kiske
    [ ] Andi Deris
    [ ] Hansi Kurch
    [X] Otro: DREAM THEATER

    Me meto contigo porque:

    [X] Eres un pelma de cojones
    [ ] Tu último cd no hay por donde cogerlo
    [ ] Eres la cosa mas arrogante que he visto en mi vida
    [ ] Tocas de puta pena
    [ ] Cantas pero que muy mal en directo
    [ ] Has traido un setlist este año de dar grima
    [ ] Eres muy hortera
    [ ] Sales totalmente cocido al escenario
    [ ] En tu última entrevista sentí vergüenza ajena
    [X] Has hecho como 40 solos en tu concierto
    [ ] Tardaste más de una hora en salir a tocar
    [ ] Te metes con otras bandas (quizá mejores que la tuya)
    [ ] No me gusta el tono en el que dices las cosas.
    [X] No me gustas.
    [ ] Tienes menos carisma que un perro de trapo.
    [X] Otro: El cantante sobra, el bateria se larga, las canciones duran una media de 13 minutos… Centraos!

    Para redimirte deberias:

    [ ] Cancelar el resto de la gira
    [X] Destrozar tu instrumento (o microfono) y comértelo
    [ ] Irte a un convento a recapacitar sobre tu vida y comportamiento.
    [ ] Por una vez, aportar algo útil.
    [ ] Dejar la música para siempre.
    [ ] Pegarte un tiro.
    [ ] Pedir disculpas a todos tus fans.
    [X] Pedir disculpas a todos los habitantes de la tierra
    [ ] Pedir disculpas a todos los habitantes del universo
    [X] Otro: Hacer una cancion que no maree…

    Para terminar, me gustaría decirte que:

    [ ] Dejes de vivir del cuento.
    [ ] Dejes de vivir de las rentas.
    [ ] No vuelvas a hacer un cd ni parecido al último NUNCA.
    [ ] No vuelvas a hablar nunca.
    [X] No, no eres un King of Metal.
    [ ] Cierra la puerta al salir.
    [X] Si vas al supermercado trae leche / cerveza.
    [ ] La puntualidad es una virtud
    [X] Un psicólogo puede ayudarte mucho.
    [ ] Todo lo anterior
    [X] Sin acritud y de buen rollo eh?
    [X] Otro: el descanso que os pidio Mike Portnoy y que no le concedisteis demuetra realmente lo pesados que sois.

    Mira, a pesar de que uno en mi casa me dejara de hablar un buen rato (o dias) tenia que ponerlo. Y cada dia ya se me ocurrira alguien mas… Ya estoy pensando en GENE SIMMONS…

    • lenesita Says:

      jajajajajajajajajajaa, sisi, al bueno de Jandro le va a hacer mucha gracia XDDDDD.
      No sabía io que les tenías tanta tanta manía a los DT, te los pone mucho en casa??
      Porque yo todavía recuerdo un dvd de más de tres horas que trajo a mi casa y me medio obligó a ver, supongo que estaria enfadado conmigo por algo.

      • Oli Says:

        No no, no me pone mucho ultimamente. He de reconocer que hay canciones de ellos que si que me gustan, y reconozco que son muy buenos. Pero queria plasmar mi opinion sobre sus canciones eternas, y sobre todo, que dejen a MP en la estacada y no hayan querido tomarse un descanso con el. Cada uno tiene sus proyectos y no lo entiendo sinceramente. Y de hecho hoy he escuchado una cancion suya y me he mareado en el tren. No es para oir a las 7am desde luego ni mucho menos para un directo. Quiza seria porque no vi nada mas que dos tios escupiendose mutuamente, pero esos cambios de ritmo tan constantes e inesperados me abruman…

  3. Amónino Says:

    [ ] Tienes menos carisma que un perro de trapo.
    [X] Un psicólogo puede ayudarte mucho.
    [X] Sin acritud y de buen rollo, eh!

    • lenesita Says:

      Anda, un anónimo ofensivo, qué cosas!
      Bueno, se te ha olvidado marcar la casilla del carisma, pero supongo que tb me la tengo que aplicar.
      De todas maneras, gracias por la crítica, sin acritud y de buen rollo, eh!
      Un saludo

  4. Amónino Says:

    No soy “anónimo”, me confunde usted con otro. Y no, no fue un olvido, fue deliberado.

Responder

