SETLIST LACUNA COIL by Oli

Egunones a todos!!!

Hace mucho que no escribo ningun post por aqui. Lo primero quiero pedir disculpas por no existir ni una puñetera tilde. Tengo un virus o “alg´´un” ente extraño que debe odiar la lengua castellana y el buen escribir.

Este sabado, tras 4 años, vuelve Lacuna Coil, esta vez a Barakaldo, para presentar su nuevo disco Shallow Life. Menos monotono que el Karmacode, a mi desde luego me ha gustado mas. Un poco mas txipitxipi quiza, pero ¡que hostias! no deja de ser Lacuna Coil, que tiene un directo cojonudo. Da igual que toquen zurraspa o algo bueno, porque ese grupo en directo me gusta y me divierte, y se hace muy corto. He querido postear el setlist mas reciente que he encontrado. De no ser este, no varia mucho: quitan de antiguos discos y añaden del Karmacode. Son 8 temas del disquito nuevo, que como no hayas escuchado pues telita… Pero he de decir que me falta una, que es la de I like it, que para un directo mola, porque es divertida a la par que bailable, y ponen la de Wide Awake, que es un poco peñazo, pero tienen que soltar alguna balada. Encantada por cierto, por la cancion Swamped, que me parece el gran tema de Lacuna Coil y que si no me equivoco no tocaron en la Jam. Otro tema que no me hace mucha gracia es la de Senzafine, pero bueno, no llueve al gusto de todos. Algun temita mas del Comalies no habria sobrado, desde luego.

Aqui os dejo la lista.

Survive
Underdog
Closer
Not Afraid
Fragments of Faith
Senzafine
I Won’t Tell You
Heaven’s a Lie
Wide Awake
Fragile
To the Edge
When a Dead Man Walks
The Maze
Swamped
Daylight Dancer
Enjoy the Silence
—————————
Not Enough
Spellbound
Our Truth
La verdad que tengo muchas, pero muchas ganas de verles. Y me alegro que sea en Baraka y no en ‘a tomer por el culo’ que despues de ese concierto hay que beberse unas cuantas birras para recuperar liquidos.
Un saludo a todos!!
7 comentarios to “SETLIST LACUNA COIL by Oli”

  1. lenesita Says:

    Me apunto al concierto y a esas cañas, fácilmente

  2. Dani Says:

    ¿Ejto es jar rock o metal?

    • lenesita Says:

      Ellos dicen que son metal gótico o metal alternativo (según wikipedia), mucha gente los considera chochometal, sin más misterio, y yo….mmm….pues pop potente, pero me gustan bastante así que iremos a verlos.
      ¿No has visto a la señorita Cristina Scabbia, la cantante? Si no la has visto, imagenes google venga 🙂

  3. Dani Says:

    Como todos las popmetaleras sean así yo me cambio de religión. Ahí queda eso xD

  4. Oli Says:

    Asi que nos duro tan poquito el conci, se me paso volao! Setlist Barakaldo:

    1.Survive
    2.Underdog
    3.Closer
    4.I’m Not Afraid
    5.Fragments of Faith
    6.1.19
    7.Senzafine
    8.I Won’t Tell You
    9.Heaven’s A Lie
    10.Fragile
    11.Wide Awake
    12.To The Edge
    13.What I See
    14.Swamped
    15.Enjoy The Silence (Depeche Mode cover)
    Encore:
    16.Not Enough
    17.Spellbound
    18.Our Truth

Responder

