EYYYYYY!!! ES CATURDAYYYYY!!!!

Tenía que seguir mi crónica del Wacken, pero tengo que hacer una parada porque……joer, esto es digno de celebrar, mirad todos el calendario!!! Aparte de que hoy empiezan las fiestas de Bilbao….ES CATURDAY!!!!

Y como no podía ser de otra manera…..

Yo no podría haberlo dicho mejor….así que sin mas dilación, dado que

Vamos pallá

Todos sabemos que

y que puede traer consecuencias devastadoras su olvido

Así que vamos a ver las diferentes maneras que tienen los minimos de reaccionar ante  su grandioso día!!!!

Y las diferentes maneras de disfrutarlo, por supuesto!

Y bueno, como creo que ya he posteado suficientes fotos de gatitos para que no venga ninguno a por mí clamando venganza por olvidarme del caturday, voy terminando con las consecuencias de este día, y como están los pobres al día siguiente:

Pero que no se preocupen, que todo tiene solucion en esta vida:

Ea, y ya finiquito. Ya, ya se lo que estais pensando:

Pero recordad siempre que

Así que no me lo tengais muy en cuenta o….

pero no quiero malos rollos snif

Besazosssssssssssss a todos y feliz CATURDAYYYYYYYYYYY

PD: La postdata va dedicada exclusivamente a gonzalo por ser su foto favorita de gatitos, que no me he olvidado de ti, y por ser la postdata, claro, tu seña de identidad:

5 comentarios to “EYYYYYY!!! ES CATURDAYYYYY!!!!”

  1. Batman Says:

    Caturday was lolsome

  2. Dani Says:

    ¡¡Santa madre de los cojownings con el tocho del Wacken!! Por partes. 1. ¿Se venden en España ahoj de esos? 2. Mola el espectáculo de Alice Cooper. 3. Wall of death… Está zumbada la peña jajajaja.
    En cuanto a los gatos… maldita friki xD

    • lenesita Says:

      Fiu! Y de Wacken todavía me quedan dos o tres volúmenes más. Pero son fiestas en mi pueblo y no tengo tiempo para seguir escribiendo ladrillos, aunque quiero contar por lo menos los dos conciertos que más me gustaron, Edguy y Grave Digger.
      El ahoj por desgracia en España que yo sepa no hay, una lástima, aunque supongo que nuestro hígado nos lo agradecerá bastante

  3. Unai Says:

    aunque tarde tardísimo mas vale esto que nunca asi que ahi va:
    si señores, el ahoj no se vende en españa, pero ha llegado a mis oidos que quiza puede ser adquirido por interné, aunque no lo he corroborado.
    pos eso, por si interesa.

Responder

