4chan ataca de nuevo: Jessi Slaughter

Bueno, no tenía mucha intención de escribir mucho mas de 4chan últimamente, pero visto lo visto, que me andais preguntando por esa página y parece que os interesa, vamos a colgar la última de ellos, que llevan dos o tres días que tela (yo muy en mi linea, pegada a la page estoy, a la espera de acontecimientos)

Veamos, para de paso seguir profundizando en esa puta página, capaz de lo mejor y de lo peor, tb quiero pegaros un poco como se describen ellos a sí mismos y demás.

Este tipo de imágenes las crea 4chan más o menos para hacer el tonto y de paso recordar a todo el mundo que están ahí, son muchos y les toca los cojones todo.

Está claro. Trollear /b/, la sección infernal de 4chan por excelencia, es como trollear un oceano de trolls.

Pa los que no sepais lo que son los trolls, son la gente que por foros y demás se dedica a inventar historias que no son ciertas, o dar por saco sin más, a arrasar y llamar la atención….ia me entendeis, leñe.

Y a 4chan le sobran, os lo aseguro.

Otra, que más cierta no puede ser:

A place to lose faith in humanity…..

Bueno, pos con sus pequeñas cartas de presentación, vamos a meternos de lleno con su tema de esta semana.

(Por cierto, tengo la página abierta y la están liando otra vez con otra tía, mañana quizá me toque informaros de nuevo).

Esta vez le ha tocado a la buena de Jessi Slaughter.

Por lo que he podido recopilar, la niña esta era una Attention Whore en toda regla, pero de 11 años dicen algunos, 13 años dicen otros.

Creo que el nombre lo dice todo, pero os pongo una imagen de Attention Whores:

La criaturita, que desconozco como cojones con la edad que tiene, está haciendo el payaso y colgando fotos por 4chan, otra vez hace la tontería que jamás hay que hacer, meterse con 4chan.

Y otra vez, en el tiempo que tardo en escribir estas lineas, sale toda su vida y la de su familia a la luz.

No hicieron mucho, salvo mandarle uno 140 dolares de pizzas a casa y poco más, pero mientras la cría lloraba a moco tendido a la webcam mientras 4chan observaba, salió el padre.

Y eso fue el descojone general, porque salió diciendo que iba a  llamar a la cyber police y demás y que básicamente, iba a arder Troya.

Efectivamente, apareció la cyber police y durante 10 minutos más o menos la página cayó con comentarios de este tipo:

[Comment deleted by the CyberPolice Department of Federal Bureau]

Pero bueno, es de todos sabido que a 4chan el tema de la cyber police se la trae al pairo de una manera espectacular, no pueden tirarlos y ellos lo saben, de ahi esto:

Total, que la pagina pronto volvió a su puto ser con imagenes de este tipo:

O esta, que jajajajajaja joder es que ya es un desprecio que da hasta vergüenza ajena:

(pinchad la foto y vedla en grande, no tiene desperdicio)

Resumiendo, que aparte de que si entrais ahora mismo en 4chan vereis fotos de la cria llorando a moco tendido medio desnuda (no se si es pa que la dejen en paz o que), y lo siento no he sido capaz de pillarlas a tiempo pa este post, pero si las vuelven a colgar, cosa que no dudo, editaré, han llenao youtube de videos de la niña y el padre detras, riendose de ellos (algunos se han borrado pero todavía hay a saco), parodias de la historia y demás.

Aquí un par de ejemplos:

Y otra parodia:

Y, una foto que me llama la atención, que hicieron con Boxxy, una de sus Attention Whore estrella, amada por unos, odiada por otros, que creo una autentica guerra civil allí (aunque eso es tema de otro post).

(A la que están asesinando es Boxxy, claro)

Y bueno, pa terminar el tema 4chanero del día, no les trollea quien quiere, sino quien puede, porque algún español que ha intentao trollear 4chan esta es toda la atención que se merece:

Así que, si alguno quiere arruinarse la vida, y que 4chan se fije en ellos si quieren algo de emoción, lo único que les puede llamar la atención es que pongas alguna barbaridad hecha hacia un gatito, a los que adoran.(No en vano tienen el Caturday, día de posteo de fotos de gatitos):

Pero si no…..ya sabeis, a huir de 4chan como de la peste, o a entrar como io, a flipar en colores (no sabeis lo interesante que esta el tema ahora mismo):

PD: la ultima informacion que me llega es que la casa de la Jessi está vigilada por la policía y andan pendientes, tb ha debido salir el tema en alguna radio estadounidense. Tengo que verificar que sea cierto, seguiremos informando!

PD2: Editando que es gerundio, en el programa Good Morning America, de ABC, van a hacer una entrevista a los padres o algo sobre el cyber bullying.

Más información aquí: http://abcnews.go.com/gma

Y aprovecho para dar mi opinión personal sobre todo el asunto.

Me parece lamentable a los extremos que llegan, sí, hasta ahí todo correcto. Pero me parece más lamentable aún que una cría de 11 o 12 años esté delante de la pantalla de un pc, colgando fotos semi desnuda, haciendo el tonto y haciéndose la guay hasta que le han pintado bastos (el que con fuego juega, se quema), sin que haya habido absolutamente ninguna vigilancia de sus padres sobre qué ve y qué hace en internet.

Ha tenido que pasar todo esto para que sus padres se dieran cuenta de a qué dedicaba la niñita el tiempo libre, con su webcam, y en una página con muchísimo contenido porno, muchísimas salvajadas (cadáveres y demás), pedofilia de vez en cuando y zoofilia tb.

Que está mal lo que le han hecho? pos no lo dudo, pero que se lo buscaron a pulso y que no todo el mundo es bueno, y por internet menos, pos eso tb. Y eso debería estar bastante claro.

Así que nada, ahí lo dejo, pero no me vale que ahora vayan de víctimas porque no cuela. Un poquito más de cuidar que hace una niña (que no es más que una niña), y no estaría esto sucediendo.

Y la cría sabía lo suficiente de 4chan para saber que estas chorradas les pueden salir pero que muy caras, está a la orden del día, y tuvo que ver lo que ocurrió hace una semana con la otra chavala que comenté en otro post.

Veremos en qué termina todo esto que empieza a parcerse a un culebrón.

Saludos!

Anuncios

7 comentarios to “4chan ataca de nuevo: Jessi Slaughter”

  1. oli Says:

    Joder, que puñeteros… I’m going to call cyber police!!!! jajajajaja. Con la chavala llorando al lado. entre lo tontunos que son los estadounidenses (sobre todo entre 13 y 20 años) y los joputas que son estos, de verdad… la hecatombe esta cerca!

  2. lenesita Says:

    Ya edité la entrada, tía. Es que se está empezando a liar muy parda con el tema de la Jessi. Realmente el padre con lo de Consequences will never be the same iba en serio XD. Y 4chan saliendo en la tele va a conseguir mas popularidad aún de la que ya tiene. En fín, a ver en qué desemboca todo esto.

  3. Anon Says:

    Jessy lo merecia, a justin bieber le estamos jodiendo mucho mas y apenas se queja.

    4chan no es un mal sitio, es como todos, solo que muchos de los que lo frecuentamos somos unos hijos de puta con mucho tiempo libre

  4. lenesita Says:

    Ya, ya, lo de Justin es tremendo también XD.
    Na, yo ya he puesto que aunque no estoy muy de acuerdo con muchas cosas de esa pagina, en este caso en concreto no me parece muy víctima ella que se diga, más bien es que parece que se lo estaba buscando.

  5. marimar Says:

    La verdad estas ultimas cosas que tratas me quedan extra grandes..no se que decir.

    • lenesita Says:

      Ay. Ya lo siento, pero es que llevan unos días tan moviditos que me apetece mucho postear lo que ocurre. 😦
      Pero supongo que se les pasará la fiebre arruinavidas.
      ¿Extra grandes por que, de todas maneras? Niña jode a foro, foro jode la vida a niña. Y…ya.
      Tu dejarias a una niña de once años sola en el pc enseñando las tetas y haciendo el bobo? Pos eso es un poco el debate.
      Mañana quedamos pa tomar una birrita, niña, que hace tiempo que no nos vemos.
      Beso!

  6. el pacificador Says:

    Para empezar, la niña nunca hizo una cosa indevida o sea estuvo semidesnuda como dicen, esto es lo que veo que paso, la niña es una niña y actua como niña y piensa como niña el otro un foro que al ver lo que dijo la niña se enojo e hizo lo que hizo, dicen que nadie se mete con 4chan porque no te metes 4chan con los dueños del internet, los que saben todo sobre tu coneccion. si deseas jugar con fuego vas a jugar con fuego, te gusta hacer imagenes trucadas con photo show a eso se le llama pedofilia.
    No te preocupes Jessi Slaughter todo se paga en esta vida, todo, solo por favor no ofendas a nadie mas y todo se arreglara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: