FRIKIS….FRIKIS EVERYWHERE

Antes de irme a tomar una cervecita (pocas hoy, questoy mu reventada de anoche con rammstein y slayer) no puedo irme sin actualizar tras leer en un foro lo que he considerado uno de los grandes párrafos del frikismo.

Ya sabeis que yo paso muchas horas por internet, si, pero a veces veo y leo cosas que me dejan totalmente sin palabras, y creo que una discusión sobre Dragon Ball Universe, el Kamhame-ha y su potencia, y la seriedad con que se debate, se merece cierta mención.

Mis disculpas anticipadas al participante que escribió semejante joyaza si le molesta, pero creo que todo el mundo debería leer su enorme conocimiento sobre Dragon Ball, y su pasión contestando a otro forero que no ha dicho más que disparates sobre el tema.

Aquí, la explicación de tan genial forero:

Sabes que lo que estás diciendo carece de sentido, ¿no?. Como bien ha dicho Alexis, ya en DB Mutenrshi destruye la luna con un Kamhame-ha. La potencia de los ataques en el universo Dragon Ball son infinitamente mayores que cualquier bomba, explosivo o bala, eso es algo que todos los fans (menos tu, por supuesto) tenemos muy claro, pero lo que sucede es que tienen un radio menor, como dice Alexis.

Para contrastarlo cito una frase de Cell en los Cell Games, después de que este regresara de autodestruirse; justo cuando iba a lanzar su Kame-hame-ha a máxima potencia: “¡Con mi nivel actúal no destruiría solo la tierra, si no que destruiría todo el Sistema Solar!”. Entonces según tu, si una bomba atómica puede matar a Goku SS3; Cell también, pues una bomba atómica no tiene esa capacidad aniquiladora (gracias a dios), a no ser que en tu mundo de fantasía con árboles de caramelo si lo sea, por supuesto.

Y si aludes ahora a la radioactividad es porque te has quedado sin argumentos. Y como bien aseguras, nada nos dice que les afecte ni que no. Además, estábamos hablando de la potencia, por lo que no te vayas por las ramas.

Obsérvese el cabreo, la energía y la mala leche que irradia de este comentario. Un owned en toda la boca.

Así que desde aquí, este humilde blog, quiero pedir al humillado que dijo tanto disparate sobre los kamhame-has, que recapacite, y por Dios, QUE ESTABAIS HABLANDO DE POTENCIA…..NO TE VAYAS POR LAS RAMAS!

Adoro Internet….os lo he dicho ya alguna vez, verdad?

Besos y buena noche!

PD: Yo tb quiero regresar después de autodestruirme 😦

PD2: Me ha matado el párrafo de: en tu mundo de fantasía con árboles de caramelo, si lo sea, por supuesto. Joder, en el mundo real los Kame-Hame-Has son otro rollo. Es que no sus enterais! Pa matarlo, joder, que ignorancia. Cabreada me hallo.

6 comentarios to “FRIKIS….FRIKIS EVERYWHERE”

  1. Dani Says:

    Razón no le falta. Que estamos hablando de un kame-hame-HAAA!!!! jajajaj

  2. lenesita Says:

    También es verdad. Bueno, no se si razón no le falta porque nostoi mu puesta en potencias kamehamehamiles, pero el tema es muy serio, quizá debería contrastarlo. 🙂

  3. Patri Says:

    Muy buenasss!

    Sorprendente lo que puede encontrarse uno por ahí. Si hubierais venido a nuestra casa la semana pasada, por ejemplo, habriais contemplado como estabamos todos enganchados al dragon ball Z de la play!!!! Haciendo Kame Hame Haaaa ´s, lanzando patadas voladoras y demás…
    Aitor ha llegado a convertirse en un experto en el tema (ahora entenderéis porque no sale de casa ultimamente…), ya le voy a decir que se pase por ese foro y les de un repasito…

    Cuando queráis os reto a un duelo de Kame Hame´s en basurto!!! (Unai, no te emociones, en directo no…. en virtual!!!)

    Muaaaaka!

  4. lenesita Says:

    Oh, cielos, me apunto!!!!! Mis kame-hame- has ahora mismo con mi nivel podrian destruir todo el sistema solar! (aunque igual en tu mundo de fantasia y arboles de caramelo no sea asi :P). Asi que preparate, Basurto, que voiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

  5. José Fernández Says:

    Pero al final, qué puede más, un kame-hame-ha o la doble patada voladora de Van Damme? Me ha quedado alguna duda, la verdad.

  6. lenesita Says:

    Pues estoi estudiando el tema muy a fondo, pero todavia no he llegado a una conclusión clara. Esto es un drama, un drama

Responder

