SET LIST MANOWAR 2010

Ea pimpollos, hago mini entrada para dejaros el set list que están llevando estos mamarrachos en esta gira y que iremos a ver el día 10 de Septiembre a Durango.

1. Hand of Doom
2. Call to Arms
3. Swords in the Wind
4. Solo Karl
5. Let the Gods Decide
6. Die For Metal
7. Sons of Odin
8. Sleipnir
9. Screams of Bloods
10. Solo do Joey
11. God or Man
12. Loki God of Fire
13. Thunder in the Sky
14. Warriors Of The World
15. House of Death

Encore:
16. King of Kings
17. Army of the Dead

Esto lo han tocao el 7 de Mayo en Brasil, y dados los poquitos cambios que suelen hacer….iros figurando que esto es lo que va a caer.

No se a vosotros, a mi personalmente me parece una cagada monumental de set list.

Miticas mu pocas ¿o ninguna?, recientes bastantes.

Vale que llevaban 10 años variando muy muy poquito el set list y la gente estaba un poco harta del tema. Pero de una cosa, a esto, creo que hay un prudente término medio.

Pero por lo que parece, a olvidarse de Thor, de Black Wind, de Carry On (Bueno, esta casi nunca la tocan, la verdad), de kings of metal, brothers of metal, gods made heavy metal, the oath, metal warriors, HAIL AND KILL…..Virgen santisima se dejan casi absolutamente todas las que me gustan. Como comprendereis, estoy que fumo en pipa.

Lo unico así medio bueno que le veo, es que todavía quedan meses pa que vengan, y espero que vayan variando poquito a poquito alguna que otra viendo la aceptación que tendrán algunas canciones y lo frío que dejarán al público otras, que tb suele ocurrir.

Es que tb tienen festivales….y como se casquen esta basurilla en un festi no sale uno vivo XDD.

De todas maneras, a ir machacando estas que sea lo que sea lo que nos hagan (como si salen con castañuelas, que ia lo han hecho, ia), tenemos que cantar a grito pelado.

Lenesita informando.

Un besazo!

7 comentarios to “SET LIST MANOWAR 2010”

  1. Oli Says:

    jo-der!!!! donde esta hail and kill!!!?? mi brothers of metal!!! MANOWAR BORN TO LIVE FOREVER MOREEEEEEEEEEEEEEE!!!! ayss… bueno, seguro que algo lo cambiaran porque no puede ser que no canten manowar. es como si lady gaga no tocada pokerface. un drama!

  2. er totti Says:

    a estos se les ha ido la pinza.tanta espada,tanto guerrero y tantos dioses les ha fastidiado la olla.vamos a acabar de odin y de su familia hasta la castaña.ay que joderse eh??,ni un tema de los 4 primeros pero no solo eso,ni fighting the world,ni blow your speakers,ni heart of steel y no me jodas!!!,donde esta HAIL AND KILL???.solo falta que el solo de joey dure 10 minutos….que esten otros 10 minutos pa sacar a comerle los morros a alguna fan y qu toquen en total hora y 20(por desgracia se lo que digo y estoy seguro que mas de uno que lea esto tambien lo habra vivido como yo).en fin… nos veremos en durango y que sea lo que dios quiera.

    • lenesita Says:

      Si, si, estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo voy a ir a verlos, pero por desgracia el setlist no ha variado nada desde que escribí esto hasta ahora (quitando festivales, que claro tocan menos tiempo y tiran de algún clásico). Pero bueno, allí estaremos en Durango, esperando que no hagan las bobadas de costumbre, porque si a Dimaio le da por soltarse algun monólogo infernal, o saca castañuelas, o se pone a hacer el bobo con el bajo, soy capaz de subir al escenario a ahogarle ¬¬.
      Y como bien dices….que sea lo que Dios quiera XDD

  3. er totti Says:

    jeje.ok …y si no nos gusta el concierto nos tomamos unas birritas luego en iturribide(que por lo que veo eres de bilbo o alrededores) y nos quitamos el mono.entonces,si veo una loquita subiendo al escenario a estrangular a di maio eres tu,no??.pos aprovecha el viaje.llevate otro set list escrito y mientras le estrangulas les pegas el cambiazo xdd.nos vemos por alli guapa.

    • lenesita Says:

      Oye…..pues no es mala idea no se me había ocurrido.
      Asesinar en vivo y en directo a Dimaio tiene que ser algo impresionante XD.
      Es que todavía no me puedo creer que vaya a ver a estos tíos y ni un miserable kings of metal snif snif.
      Y ya veo que tu eres otro habitante de iturribide como yo, lo mismo nos conocemos y todo XD

  4. er totti Says:

    pozi…la verdad es que son muchos años muchas horas y muchas cogorzas en itu…ya no voy como antes pero si me dejo caer de vez en cuando por las ruedas.oye,te doy mi msn y si te ape me agregas y charlamos un ratin de musica vale?…y lo mismo nos vemos los caretos y nos conocemos xd.
    ertotti32@hotmail.com
    no quisiera morir sin conocer a la mujer que estrangulo a joei di maio je.

Responder

