Lady Gaga, una borracha y chupitos de vaca

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis amores de mis entretelas.

Jue, ya me podeis perdonar aquellos ávidos lectores de mi blog que lo haya dejau tirao cual colilla estos días, pero he estado cansada y desganada y borracha y resacosa y como comprendereis, pos he pasado de él bastante.

Pero aquí estoy de nuevo al ataqueeeeeeeee para contaros el amago de poteo turismo de esta semana hecho por Marimar y una servidora, dado que el equipo se volvió a marchar de excursión (esta vez a Burgos) a degustar los vinos y cervezas de esas frías zonas.

Aquí tenemos a nuestro anegado equipo en Burgos. Eso es clase, coño.

Bien, pues mientras ellos hacían muñecos de nieve en una casa rural, Marimar y yo decidimos que la tradición había que mantenerla y a las seis de la tarde ya estábamos en el primer bar.

Bueno, esto es un poco mentira, os explico.

La verdad monda y lironda es que íbamos a ir al concierto de Airbourne, que fue cancelado en Marzo por borrachera indisposición de su cantante y que se había trasladao al 17 de Abril.

Ahh y lo que son las cosas, esa nube de humo negro que asola el planeta (no se vosotros…pero creo que se han pasado un poco promocionando la finale de Lost estos islandeses), impidió que Airbourne llegara aquí al concierto, así que se volvió a cancelar. Y os juro que esto no me había pasado en la vida.

Dos veces cancelados los muchachos, qué caña.

Pos eso, que claro, Marimar sabía pillao el día libre para ir a ver a los australianos, pero al no estar aquí, tp tenía ninguna gana de quedarse en casa viendo sálvame deluxe. Su hígado le pedía guerra y de ahí que quedáramos a las seis de la tarde.

Nuestra primera idea, que no era del todo mala, era ir al Anaconda, a su 37 aniversario que como super invitado para tan magno acontecimiento sabían traido a Piero el de gran hermano. Tentador…tentador….en nuestra cabeza esa idea parecía realmente interesante.

Luego decidimos que quizá si íbamos tendríamos sobredosis de chonis asi que nuestra segunda opción fue Santutxu.

Todavía no habíamos salido del barrio y consideramos que era bastante mejor ir a Deusto, para decidir tres pasos mas adelante que la mejor idea de la tarde era hacerse pozas poco a poco hasta llegar a la barra americana que debe haber al lado del casino pero que todo el mundo desconoce su existencia, por mucho que Marimar se empeñe en decir que si que existe. Bah.

Dos zuritos más adelante, y observando que Pozas es caro, pero caro del carajo nos vuelve a rondar la idea de irnos a Deusto, al tercer zurito consideramos que lo mejor es irse a Santutxu, para terminar con un ni pa ti ni pa mi, subimos a Santutxu y después cogemos el metro y a Deusto.

(Como se puede observar, somos dos féminas con las ideas muy claras)

Mientras seguíamos volviendonos locas la una a la otra pa ver donde cojones ibamos a beber, seguíamos bebiendo, claro, yendo a lugares tan dispares como la terraza del parque de los patos, un bar de homosexuales llamado la gallina ciega, una tasca donde yo antes iba mucho a comer, y el bar chufo, local que tiene un boyero de berna gigante campando por sus respetos.

El primer chupito de vodka cae en un bar que desconozco el nombre, pero que según Marimar antes era un “tablao flamenco” y que ahora era una discoteca con éxitos  tipo Torero de Chayanne, y cosas de ese pelo que te hacían retornar a la infancia.

Para los más nostálgicos, os dejo Torero aquí home, no voi a ser io la única que disfrute semejante hit.

Torerooooooo ponerrrrr el almaaaaaa en el ruedoooooooooo.

Que levante la mano el que no esté bailando ahora mismo!

Bueno, al turrón, total que claro, una noche sin Gunther no es una noche así que vamos donde el buen hombre que pone esta música tan cañera y actual y le pedimos que nos ponga a nuestro macizo favorito, y nos dice que NO.

Es más, esa noche no acepta peticiones siquiera porque es el cumpleaños de la….dueña? encargada? chica de la limpieza? del local.

Es más, efectivamente en la barra de la discoteca empiezan a aparecer bocatas de jamón y de tortilla para las chavalotas que andaban para allí (venidas a menos…muy venidas a menos) y los chavalotes que andaban por allí (venidos a menos…muy venidos a menos). Qué bizarro, cómo mola. No se por qué, no me imagino la Scorpia con bocatas de chorizo pamplona en la barra, aún hay clases en este tipo de antros.

Así que nada, nos ponemos a deliberar y decidimos quel único sitio que se va a prestar a ponernos a Gunther, que no sé por qué carajo parece el motor de nuestra vida en este momento, es el Azzurro, que además está cerquita.

Tras tamaño descubrimiento se nos hace la luz y decimos…pero que hostias hacemos aquí si existe el Azurro! y salimos pitando al que va camino de convertirse en mi bar favorito sin duda.

A estas alturas de la película io estoy ya pelín tocada, y Marimar pos me figuro que tb a raíz de lo que ocurrió a continuación.

Llegamos al Azzurro, chupito de vaca que cae, Gunther que cae casi inmediatamente tb, y Marimar se emperra, se le mete entre ceja y ceja, se pone agresiva, para que le pongan el último video de Lady Gaga.

Pal que no lo sepa, el último video de Lady Gaga son 10 minutakos (diez), y el Azzurro como ya sabeis “es un bar jebi”, pero aún así, el hombre conmovido con tanta insistencia, se decide y aun a riesgo de que prendan fuego a su garito y de que a el le arranquen la cabeza y la lleven en una pica por todo Bilbao, accede.

Pone la versión editada del mencionado video, pero aún así es excesivamente largo para el 99,9% de la gente que allí se encontraba, y el bueno de Sergio (dueño del local), recibe agrias amenazas, que se apresura a comunicarnos.

Marimar, haciendo buen uso de sus dotes de seducción (es un decir) se lo come a besos con lo cual el hombre tímidamente dice que, “vale, queda compensado con esto”. (eres una zorra, caddiño)

En estas Jonan ya ha hecho acto de presencia y muy en su línea ya me empieza a sacar chupitos  insistentemente, que bebemos como agua (rediox, mas cojonudos no pueden estar), mientras Marimar sempieza a poner de un interesante color chupito de vaca y empieza a comentarnos que “está muy borracha que no es immortal”.

Pero claro, en estas (a petición mía) nos ponen a Gotthard y su Lift U Up y decidimos hacer una conga por el bar con escaso éxito. Sólo consigo reclutar a un pobre muchacho que no tiene culpa de nada, y le agarro de tal manera que no puede soltarse y tiene que ir dando vueltas y vueltas entre gente mientras intentaba desasirse, mientras la gente se aparta. (Vaya tropa sosos estos jebis….de verdá).

Cuando termina la canción y el crío huye, Marimar que ia ha tenido bastante, se pira a la calle “a que le de el aire”, y rediox, creo que no la había visto tan borracha nunca, pero con la (agradable) sorpresa de que ni está llorando, ni está gritando, ni está intentando matar a nadie. Así se hace, si señor.

Jonan y yo nos quedamos dentro del local trasegando chupitos y saliendo alternativamente para vigilar como estaba la tercera en discordia, hasta que llegado un punto, van y se me piran a casa ¬¬. Yo no tenía absolutamente ninguna gana de irme a casa, pero así funcionan las cosas a veces.

Total que me estoy marchando pa mi humilde morada y mencuentro a un tipo de Gambia (gambiano? gambines? gambo?) que me dice medio en inglés medio en castellano que a ver si hay algún sitio abierto que quiere tomarse una coca cola. Esta es la mía, ya tengo compañero de cervezas, así que me voy con él al Millenium (ajú, ajú), sin un duro, por cierto, pero sin caer en ese detalle hasta que pido en la barra. (Gracias a Dios el Gambiano si tenía cash)

Estando con el Gambiano discutiendo sobre el Ramadán (ni él se entera muy bien de lo que le digo, ni yo de lo que él me dice, y creo que es mejor así), sin tener muy claro como, acabo discutiendo con una cuadrilla de impresentables sobre Lost, y aquí ya paso mucho de entrar en detalles sobre cómo terminó el tema con la cuadrilla aquella, la dejo a la imaginación de cada uno, mientras el Gambiano apura su coca cola mirando al vacío y me dice algo así como que “a casa que yas hora”, pero en spaninglish.

De todas maneras tol tema Milleninum lo tengo acojonantemente difuso, y creo que me alegro por ello.

Total que ya para ir terminando de las últimas cosas que recuerdo es estar paseando a mi perra dando tumbos (que por cierto, me di una hostiaka con un banco del parque pero muy interesante), y levantarme a la mañana con un mensaje de un numero desconocido que transcribo a continuación de lo flipada que me dejó, y que por supuesto no contesté:

Hi, Dear, how are you? I hope you had a nice sleep and a nice dream about me. You are beautiful. Do you mind we go for drinks. If you agree at 20:00 at plaza moyua“.

Impresionante.

Ea, yo ya cumplí mi parte, así que espero crónicas de Burgos pero inmediatamente, panda vagos!

Besazossssssss

Anuncios

4 comentarios to “Lady Gaga, una borracha y chupitos de vaca”

  1. Marimar Says:

    Y es que no soy inmortal maja.Cada una tiene su categoria y yo solo soy una humilde guarra,que algunas veces sirve para algo(vease ladi gaga en la pantalla del azzurro), y poca cosa mas.En fin, el garito ese que Nere dice de los bocatas y chonis venidas a menos(debido a que se habian venido a mucho mas y ya no cabian en sus vaqueros ni vestidos de putones 3 tallas menos que ellas),se llama Zona Zero pa que nadie se confunda y termine alli, a no ser que lo que de verdad le apetezca sea escuchar a nuestro idolo superequetesexual sudamericano chayane.Antes, para los que fueron dignos de la noche Bilbaina de hace casi 20 años se llamaba La Cantora.Si Nere, como la fabulosa finca que ha sido testigo de los retozos de tu añorable cachuli con la coplista Isabel Pantoja.Alli se sucedian un sinfin de taconeos, retaconeos que solo los mas “flamencos” saben llevar a cabo.Es decir el garito se encontraba mayormente petado de gitanos y algun payo que otro.Si alguien recuerda esas noches de la Cantora espero que me lo haga indicar para saber que no solo yo frecuentaba aquellos lares.(seria un gran alivio)
    Y lo del Millenium francamente chatina eres una pendeja.Me fui porque despues de haber estado no se cuanto tiempo fuera del azzurro mirando al suelo debido a la imposibilidad de hacerlo de frente(sino vomitaba),y poniendo cara de agradecida a to el que pasaba y me decia algo,Jonan decidio que era mejor ponerme en horizontal y pasar la mona.Pero yo querer irme, no queria ,que quede bien claro.!!!!!!!

  2. Marimar Says:

    Se me olvidaba,a todos los de Burgos, espero que la resaca haya sido importante.Vivan los MOJITOS.

  3. Marimar Says:

    ¿O follaban en la Pera?No se, tu estas mas puesta en esa historia Nere.

  4. Patri Says:

    Wola!!!
    Aquí una poteo-turista burgalesa y con restos de mojito (mucho mojito) y elementos grasosos por sus venas!!!
    Pues nuestro finde genial. Todo el día comiendo, bebiendo, jugando al ping pong, y lo que es mejor aún!!! BEER-PONG!
    Este invento que aparecía en la serie Greek y debe estar popularizado entre los americanos es muy wapo!!
    De hecho terminamos adaptándolo a nuestra manera, y así acabé yo, retozando por la hierba con Oli y buscando mojito por los rincones de la nevera…
    Veo que vuestro fin de semana en la línea… Así me gusta! Eso si, tanta indecisión para entrar a un bar con todos los que tenemos para elegir en el Botxo… Pero bueno, todo un logro lo de conseguir una canción de lady gaga en el azzurro Marimar! Estoy segura de que lo celebraste con unos cuantos chupitos de vaca!!

    Y Nere, Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss!

    Un besito poteo-turistas!!!! A acabar con las bodegas de los tomateros este finde! Ya siento perdérmelo… Pero tenemos otros quehaceres que implican por supuesto beber mojitos a cascoporro!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: