MODIFICACION NUMERO UNO DEL BORRADOR ESTATUTARIO by oli

Equipo de mis amores (y borracheras),

Estamos alcanzando la perfección de una manera peligrosamente rápida y eficaz. He anotado y revisado algunos de vuestros comentarios para la modificación del estatuto. Siento si se me quedan cosas en el tintero. La verdad, que hubo una hora a partir de la cual me aparecen flashazos de lo que pasó y lo que no. Y de lo que se dijo y lo que no. He aquí los cambios realizados.

Encuestadora, esto requerirá un referéndum o algo de eso:

1º PROHIBIDO CRUZCAMPO en la zona Norte. Huele mal, sabe peor.

2º Cuando un componente** del equipo pilla, pilla todo el equipo a excepción:

  1. Pilla con un componente del propio equipo en cuestión, ya sea uno mismo u otro.
  2. Pilla pagando.

** Cláusula de deferencia: el que pilla y ha provocado el pille del equipo, ha realizado un esfuerzo que será compensado de la siguiente manera: en el próximo evento tintorril pagará el 50% de la primera ronda. (Este equipo se entiende con el idioma del pagar y el beber).

3º Cuando un componente del equipo pilla con otro componente de otro equipo que se rige por los mismos estatutos: pilla todo el equipo con esa persona y con todo su equipo. Por tanto, es una orgía categórica.

4º Cuando pegan a un miembro del equipo y pierde:

  1. Ese individuo ha pegado a todo el equipo. Es dios. Lo queremos en nuestro equipo.
  2. Si ese individuo disiente de pertenecer al equipo, lo dejaremos vivir y si le vemos en un bar le invitaremos a un zurito (con el objeto de que no vuelva  a pegar al equipo).


5º Cuando uno miembro del equipo pega a un individuo y gana: el equipo se sentirá orgulloso. El equipo ha triunfado y se siente victorioso. El miembro del equipo se merece una ronda gratis con pintxo sacada del bote del equipo.

6º Cuando un miembro del equipo ha sido vencido por el alcohol, el equipo se sentirá  orgulloso de no ser como él y tendrá que volver a casa con la cabeza agachada; y será objeto de burla días posteriores al fracaso.

7º Si uno o dos o más componentes del equipo vencen jugando al futbolín, el equipo ha vencido, y será obligación del equipo beber un chupito para celebrar el acontecimiento.

8º El equipo se basa en el poder del grupo, por lo tanto es de obligación mantener la norma de la ‘TRAGOCRACIA’ como algo inamovible y obligatorio.

Cuando los miembros del equipo levanten la mano y pronuncien la palabra ‘tragocracia’ dirigiéndose a un miembro del equipo, éste último, sin dilación, deberá tomarse la cantidad del líquido que esté ingiriendo en la cantidad denominada ‘trago largo’.

  1. En caso de no tener (por alguna razón extraña o confusa) un trago en la mano, esta persona automáticamente beberá un trago largo de la bebida de un compañero.
  2. En caso de que se abstenga (por alguna razón extraña o confusa) de ejercer el derecho a la ‘tragocracia’ será castigado impunemente con la vergüenza de ser cuestionado como miembro del equipo, y ser realizará un poteo estatutario donde se deliberará el futuro de este miembro dentro del equipo.


9º El equipo está  100% vinculado al poteo-turismo. Esta relación es totalmente necesaria. Uno no existe sin el otro. Como consecuencia, el equipo está obligado a asistir en un mínimo número de componentes a los poteo-turismos organizados a excepción:

  1. no encontrarse dentro de la misma ciudad / pueblo donde se realizará el evento
  2. indisposición debido a enfermedades altamente contagiosas (véase la abstinencia).
  3. indisposición debido a enfermedades medianamente contagiosas (véase malaria).
  4. indisposición debido a enfermedades que conlleven fiebres de temperaturas mayores de 37.5º.

10º Cuando un miembro del equipo pronuncia la forma lingüística ‘me pido no…’, el miembro del equipo tendrá derecho a no responsabilizarse del objeto directo de la frase. El último en pronunciar dicha frase, perderá el derecho de no responsabilidad y tendrá que cumplir con el cometido mencionado en el objeto directo.

 

Anexo I: EL BOTE: Con el fin de agilizar el poteo, se dispone de dos cláusulas estatutarias:

  1. No ralentizar al equipo.
  2. No cambiar de consumición durante el poteo.

Estos puntos son de vital importancia. Con el fin de favorecer el trabajo de porteador del bote, habrá que solidarizarse con el susodicho respetando estas cláusulas.

Ahora tengo que plantearme lo de Moisés. Jajajajjaja.

Anuncios

Una respuesta to “MODIFICACION NUMERO UNO DEL BORRADOR ESTATUTARIO by oli”

  1. unai dos hay, tres hay... Says:

    ahora si que me parece mucho mas mejor que antes!!! buen añadido la clausula del bote, los que hemos sufrido en nuestras carnes llevar bote y gestionar cada ronda de tragos para 27 personas, sabemos bien la importancia….EQUIPO!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: