BORRADOR ESTATUTOS EQUIPO (GRACIAS OLATZ!)

Bien, con esto se demuestra que estudiar Derecho no vale absolutamente para nada cuando de crear los Estatutos del Equipo Poteo-Turista se trata.

De mano de Olatz nos llega el Borrador, que a falta de vuestra aprobación, o de vuestros retoques, se quedarán tal cual.

Marchando Estatutos Poteo-Turistas!

BORRADOR ESTATUTOS EQUIPO

1º Cuando un componente del equipo pilla, pilla todo el equipo a excepción:

  1. Pilla con un mismo componente del propio equipo en cuestión.
  2. Pilla pagando.


2º Cuando un componente del equipo pilla con otro componente de otro equipo que se rige por los mismos estatutos: pilla todo el equipo con esa persona y con todo su equipo. Por tanto, es una orgía categórica.

3º Cuando pegan a un miembro del equipo y pierde:

  1. Ese individuo ha pegado a todo el equipo. Es dios. Lo queremos en nuestro equipo.
  2. Si ese individuo disiente de pertenecer al equipo, lo dejaremos vivir y si le vemos en un bar le invitaremos a un zurito (con el objeto de que no vuelva  a pegar al equipo).


4º Cuando uno miembro del equipo pega a un individuo y gana: el equipo se sentirá orgulloso. El equipo ha triunfado y se siente victorioso. El miembro del equipo se merece una ronda gratis con pintxo sacada del bote del equipo.

5º Cuando un miembro del equipo ha sido vencido por el alcohol, el equipo se sentirá  orgulloso de no ser como él y tendrá que volver a casa con la cabeza agachada; y será objeto de burla días posteriores al fracaso.

6º Si uno o dos o más componentes del equipo vencen jugando al futbolín, el equipo ha vencido, y será obligación del equipo beber un chupito para celebrar el acontecimiento.

7º El equipo se basa en el poder del grupo, por lo tanto es de obligación mantener la norma de la ‘TRAGOCRACIA’ como algo inamovible y obligatorio.

Cuando los miembros del equipo levanten la mano y pronuncien la palabra ‘tragocracia’ dirigiéndose a un miembro del equipo, éste último, sin dilación, deberá tomarse la cantidad del líquido que esté ingiriendo en la cantidad denominada ‘trago largo’.

  1. En caso de no tener (por alguna razón extraña o confusa) un trago en la mano, esta persona automáticamente beberá un trago largo de la bebida de un compañero.
  2. En caso de que se abstenga (por alguna razón extraña o confusa) de ejercer el derecho a la ‘tragocracia’ será castigado impunemente con la vergüenza de ser cuestionado como miembro del equipo, y ser realizará un poteo estatutario donde se deliberará el futuro de este miembro dentro del equipo.


8º El equipo está  100% vinculado al poteo-turismo. Esta relación es totalmente necesaria. Uno no existe sin el otro. Como consecuencia, el equipo está obligado a asistir en un mínimo número de componentes a los poteo-turismos organizados a excepción:

  1. no encontrarse dentro de la misma ciudad / pueblo donde se realizará el evento
  2. indisposición debido a enfermedades altamente contagiosas (véase la abstinencia).
  3. indisposición debido a enfermedades medianamente contagiosas (véase malaria).
  4. indisposición debido a enfermedades que conlleven fiebres de temperaturas mayores de 37.5º.
Aportad alguna idea más, o votad, votad!
Anuncios

6 comentarios to “BORRADOR ESTATUTOS EQUIPO (GRACIAS OLATZ!)”

  1. Marimar Says:

    Muy geniales los estatutos.Pero creo que deberia haber alguno que contemple, ya que el equipo es sagrado, la obligacion para los que no acuden, por alguna de las causas mencionadas anteriormente,de hacer un rezo mirando en direccion donde se celebre el evento en ese sabado,con un vaso de lo que se tenga a mano(por impedimento de enfermedad se podra beber jarabe)y recitar alguna oracion asi como:El equipo es mi Dios,El Equipo es mi Honor,El Equipo es mi Vida.Eso de las oraciones lo dejo para alguien que este mas inspirado.

  2. Oli Says:

    la meca del tintorro eh?? eso de ir una vez en la vida (mínimo) para ser un buen borracho, rezar arrodillado mirando hacia él, albarle y adorarle. Somos unos putos talibanes del tintorro!

  3. Jonan Says:

    A las wenas nos las de dios.
    Yo tengo algun dato que añadir al punto 8 de lso estatutos. Me consta de buena tinta que no siempre es por modus propio o por desocializacon humana que alguien no pueda asistir a los poteo-turismos, asi que sugiero una nueva clausula en dicho punto, ya que por todos es bien sabido que el poteo-turismo no tendria ningun fundamento ni motivo aparente sin la inestimable participacion de nuestro superheroe favorito, Barman (dentro del gremio en el cual no agradablemente me encuentro), entonces con la misma queria sugerir que:
    Puedan abstenerse asistencia inmediata a todos y cada uno de los poteo-turismos aquellos que grata o non-gratamente tengan compromisos laborales tras la barra (vease Jonan como ejemplo) y por ello no ser mal mirado por el equipo o excluido en su caso. Gracias y muchos besos y abrazos de equipo.

  4. lenesita Says:

    Nada, Jonan, no nos vale, lo siento. Deberás aparecer tras tu jornada laboral y mínimo tomarte un tinto, o en su caso traer un justificante firmado por tu jefe para que el comité de sanciones lo estudie y decida tu situación.

  5. unai dos hay, tres hay... Says:

    Estoy plenamente de acuerdo con los estatutos estatutarios del equipo. Man molao primo! y jonan, estoy de acuerdo con nerea, al menos uno te tendras que tomar, amigo, nadie dijo que pertenecer al equipo sería cosa facil!!! tra-go-cracia!!!!!USA!!!USA!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: