by oli –> Las etiquetas de las camisas y otras inclemencias

De todos es conocida la manía que les ha dado a los diseñadores por poner etiquetas en la ropa, intencionadamente colocadas en las costuras de las mismas. Pero, oh! casualidades de la vida, siempre colocadas en el peor sitio con la peor intencionalidad posible. No os podeis imaginar el dolor, picor, mala sensación, malestar, odio en general, que puede provocar una maldita etiqueta.

Y es que me ha salido una molesta herida tras 9 horas de rascamientos y dolores en el michelín izquierdo, con unos puntitos rojos que más parecen una picadura de tarántula que de una mierda de etiqueta. Etiqueta que por cierto he destruido en cachitos.

Desde esta plataforma quiero denunciar a Inditex por utilizar plásticos en la elaboración de sus etiquetas que más raspan que informan; y por colocarlos donde más duele.

Esto me ha hecho recordar de una etiqueta que tengo en un pantalón, que al ser de plástico, han tenido la mala gana de utilizar hilo de plástico para su cosimiento en el ala izquierta de la zona superior a la ingle. Una etiqueta infinita que acaba a la altura de la conocida ‘Cacha’ y donde bien puede escribirse la carta puebla, o incluso apurando, los estatutos del equipo. Esta etiqueta endemoniada me ha traído más mala imagen que otra cosa: ‘Oli, ¿por qué te rascas tanto esa zona de la pierna?’ Más bien parece que me da vergüenza rascarme zonas inapropiadas en actos púbicos, digo públicos.

Sin más dilación me despido, agradeciendo a mi gran amore Lene, su permiso para difundir la palabra de un componente del equipo, que pilla con uno del equipo. Lo siento chicos, de momento no colaboraré con el pille estaturario.

5 comentarios to “by oli –> Las etiquetas de las camisas y otras inclemencias”

  1. lenesita Says:

    Jue, a mi me pasa con una jodida etiqueta de un jersey que tuve que quitar con las tijeras un dia ya histerico, porque picaba tanto la jodida que me pasaba el dia rascando la espalda contra las esquinas o lo que fuera cual perro pulgoso.
    Vamos a escribirles un meil mu amenazador porque iasta bien de las etiquetas (y los carlistas) de mierda!

  2. Uno hay, dos también Says:

    Yo lo primero que quito son las putas etiquetas, porque ademas de picar, hacen que la ropa te quede rara, siempre las ponen en los peores putos sitios…me voy al bar…

  3. Oli Says:

    dios que manera de desfogarme ayer con lo de la etiqueta. estar sola en casa y no poder chillarselo a alguien da una cosa por dentro… pero ya esta! lo solte! la proxima cosa que me moleste ahi que te lo pongo en el bloj.
    por cierto,

  4. gonza Says:

    Por cierto… muy buena entrada! Parece que cuando toca a los colaboradores esto gana nivel xD

    (es broma, es broma :P)

    Yo, particularmente, etiqueta que veo, etiqueta que corto. Así ya me echaron dos o tres veces de Zara :/ (Y me quitaron las tijeritas del cole! :/ )

Responder

