Nuevo colaborador y otras cosas

Bueno, me llena de orgullo y de satisfacción confirmar finalmente que voy a tener un colaborador de blog. Este, por si alguien dudaba, va a ser Plato, o sea, mi hermano, que desde este momento tiene plenas competencias para escribir absolutamente sobre lo que quiera, desbarrar, desfasar, poner videos, o basicamente lo que se le ponga.

Tengo que hacer algun trámite para conseguir que pueda escribir él solito directamente en las entradas, pero mientras tanto, y mientras firme con su nombre, podrá utilizar todas mis claves. Avisados quedais.

Y para aprovechar este tontopost, quería hacer un apunte de algo que me acabo de enterar hace unos diez minutos aprox.

Quizá alguno se acuerde, o haya leido mi post sobre el Apocalipsis de Torrelavega y mi cierto desencanto para con el campeonato del mundo. Sí sabía quel rival del vigente campeón (Roqueñi), en un principio iba a ser un holandés que tuvo que cejar en su empeño por una lesión. Hasta ahí todo en orden.

Lo que yo no sabía es que el bueno de Mickael, el aspirante al que tumbaron en cero coma dos segundos, se enteró dos semanas antes que le esperaba este campeonato, tuvo que engordar cinco kilos en ese tiempo, a la vez quentrenaba como un animal. (os reto, intentad engordar cinco kilos a la vez que entrenais miles de horas diarias…y todo esto en dos semanas).

Entonces me pregunto yo….es justo? a mi no me lo parece, sinceramente. No entiendo ni siquiera que se mantuviera este combate si no había un rival en condiciones de poder afrontarlo. No me parece justo ni para Roqueñi, ni para el aspirante, y desde luego no para el público que tiene interés en ver una buena pelea.

Sé que no es culpa de nadie que el holandés que en un principio iba a salir al ring se lesionara, pero no me parece una solución coger a otro tipo, engordarlo como a un pavo de navidad, hacerle entrenar a cascoporro y soltarlo a darse de leches a ver que pasa.

Y luego pasa lo que pasa, normal.

Espero para bien de todos que otras ediciones se hagan las cosas de otra manera.

Amen XD

Una respuesta to “Nuevo colaborador y otras cosas”

  1. Marimar Says:

    Ah maja es la vida del gladiador.Dispuesto en cualquier momento para la lucha sea justa o no.

Responder

