Documento horrible

Si, lo se, lo se, con mi anterior entrada me despedía para meterme en mi sesión de Marvel Zombies y olvidarme un poco de todo, pero me acaba de llegar al correo una foto tan…mmmm..surrealista que no quería dejar de compartir. Eso sería totalmente egoísta y no estoy por la labor de hacerlo.

La foto en sí es en Pekín, y quiero, sinceramente que Tupaka en concreto tome buena nota de esto (y creo que ya sabe por qué lo digo).

Vamos a ver, qués esto??? Analicemos la foto friamente.

Esto es un banco de donar esperma, pero no, no os hagais excesivas ilusiones, no es aqui, es en China, claro, donde no sólo te pagan por ello, sino que encima te ahorran el trabajo.

Impresionante. Es que estas cosas sólo pueden pasar por esos lares.

Me encantaría ver como una de esas señoritas explican a su familia/amigos/mozos que su trabajo consiste en hacer este tipo de asuntos el día entero y como consigue convencerles de que no son pilinguis. Debe ser un momento tan surrealista que tengo que pensarlo bien.

Ea, Marimar esta te la dedico que sé queste tipo de cosas tencantan. Tengo otro post pensao específicamente para tí, ya que eres casi la única que comenta algo, pero lo reservo para cuando este mas fresca.

Saludos!

4 comentarios to “Documento horrible”

  1. Marimar Says:

    La cosa es que las señoritas en cuestion ponen cara de currar concentradas pero profundamente.No hay mas que verlas.
    Y yo me pregunto:Si alguno de los donantes se hace el duro y no se puede conseguir la sustancia de la vida manualmente…¿les daran alguna churrupadita?Eso ya si que seria trabajo completo.
    Lo de ser mamporrera ya me llama la atencion la verdad.Seguramente si se inagura algun banco de esperma de estas caracteristicas cambio de trabajo, asi nunca mas tendria que oir un descontento de mis clientes….Eso si mi querida amiga Lene nunca volveria a beber del mismo katxi que yo agarre…

    • lenesita Says:

      Me da miedo hacerlo ahora mismo….asi que si te dedicas a esto supongo que antes me hago abstemia (bueno eso es pasarse). Saldía con guantes de látex de jolgorio

  2. Marimar Says:

    Por cierto soy la unica que habla por aqui porque vas a unas velocidades incontestables maja.Que afan de blogista!!!

Responder

