APOCALIPSIS V EN TORRELAVEGA

Bueno, aun a riesgo de que salga un post basura que no va a tener ningún sentido (todavia me duele el finde) , quiero explicar un poco por encima lo que fue el fin de semana en general y la velada de kickboxing (campeonato del mundo inclusive) en particular.

Quiero poner por delante, que con toda probabilidad este ha sido uno de los fines de semana mas surrealistas, sorprendentes y divertidos que he pasado en tiempo. Y francamente, necesitaba algo de este tipo, pa que nos vamos a engañar.

Sin entrar en muchos detalles, que una de vez en cuando es algo celosa de su intimidad, simplemente se podría resumir en una palabra: AWESOME (Pronunciado: ooooooooooooooooooooooosom)

Así que antes de meterme al tajo con la velada del Apocalipsis en sí, agradecer a la señorita y al caballero que vinieron conmigo un gran gran fin de semana.

Para continuar, simplemente comentar tb que no es saludable ir a ningún evento deste tipo de empalmada, o casi, porque desluce un poco, pero aún así mereció la pena. Y mucho.

Bah, y ya finiquitada la tontería introductoria me voi a meter al meollo y la razón de ser de este post, que al fin y al cabo no deja de ser hostias como panes y cervezas por Torrelavega.

Llegamos a al pabellón Trueba un poquito justos de tiempo y bien armados de cerveza que aunque no se podía introducir en el recinto, conseguimos colarla sin mucho problema, cuando la historia ya estaba un poco empezada, con combates amateur, destos de casco, espinilleras y demas parafernalia.

Después de tres combates en los que tp hay demasiado que reseñar, ia nos metimos con los 7 combates “profesionales” que tenian como colofón el campeonato del mundo con Abraham “El Demonio” Roqueñi VS Mickael LLalemand.

Anecdóticamente, en realidad el aspirante al título no era el bueno de Mickael, era un holandés llamado Dennis Sneidchmiller, que días antes de la pelea tuvo que retirarse por una lesión. Pero aún así, Mickael no parecía mal rival, su palmarés es bastante impresionante.

Mickael LLalemand 75 combates ,60 victorias ,15 derrotas.
3 veces campeon de Francia
2 veces campeon de Europa
Campeon Intercontinental

Ahí es nada, jovenzuelo.

El resto de los combates prometía bastante, básicamente porque peleaba el niño foca (más adelante me centraré en el), y Joseba Dopazo, que es un pollo que la última (y primera) vez que le ví competir me pareció un sucio y un mal perdedor, independientemente de que sea un gran luchador, así que tenía bastante curiosidad por ver esa pelea.

Pues ia metidos en harina, tengo que reconocer que la velada en sí me dejó una sensación un poco agridulce. Por una parte, hubo peleas realmente espectaculares, pero eso tiene su lado malo tb, hubo una cantidad de KOs que io no había visto jamás en un Apocalipsis. Y KOs bastante tempraneros, en el primer asalto. Así que claro, aquello terminó en un pispás.

El primer KO llegó, lamentablemente a uno de los chavales que era “de los nuestros”, (io no le conocía pero un amigo mio questaba alli tb, es un compañero suyo de entrenamiento y le dolió bastante el asunto), con un KO demoledor que le dejó tirao en la lona durante bastante tiempo. (marimar si lees eso ilústrame del nombre del pollo, que no lo localizo, y edito, porque este combate ni se menciona en las páginas que he visitado)

El siguiente combate fue el de Daniel Carrillo, madrileño, y David Calvo (un luchador del gimnasio Daithon, de Barcelona, el mismo donde entrena el niño foca), con una superioridad aterradora de David, que en un visto y no visto y con una buena hostia al hígado, dejó temblando a Carrillo, otro KO. (y van dos….). Por cierto y como nota, el David Calvo es un luchador a seguir, muy muy bueno y muy centrado.

El tercer combate, que en mi opinión sobraba y fue bastante aburrido, nos lo dedicaron Gontzal Fernandez, del Club Contact, y Gorka de Jesus, del Basakick, ganando por puntos este último y esperando que el amigo Gontzal se plantee muy mucho si tiene que seguir compitiendo o se dedica a otra cosa. Combate malo, tedioso, sin interés vaya.

Luego nos vino otro con el señor Andrés “el Niño Foca” Martínez contra Aitor Eguzkiza. Y aquí si que tengo algo que decir porque ya no entiendo nada. En alguna ocasión, he tenido la oportunidad de ver pelear al Niño Foca, en modalidad Muay Thai y siendo un auténtico espectáculo de persona y luchador, pero en las dos últimas ediciones del Apocalipsis ha peleado en Kick Boxing reglas K1, y realmente debería considerar que no es la modalidad mas afortunada que puede elegir.  Mexplico.

Lo que yo vi aier fue un luchador perdido, descentrado y que por cierto se comió unos rijostios bastante interesantes, un combate feo, en el cual en dos ocasiones terminaron ambos combatientes por el suelo, que no tiene absolutamente nada que ver con el chulo, técnico y grande Niño Foca.

Claro que aquello terminó como el rosario de la aurora, un bonito KO técnico (van tres….) para el señor Martinez, que literalmente ya ni podía ni estar de pie, ni podía hacer absolutamente nada ante la superioridad tan tan extrema de Eguzkiza.

Y me jode, porque ni es lo que estoy acostumbrada a ver, ni lo que me gusta ver, sin tener absolutamente nada en contra de Aitor, que por cierto no conocía y que me pareció magnífico.

Luego pongo un enlace para una lucha impresionante de Andrés Martinez en Thailandia, para que se vea básicamente de lo ques capaz este tipo si se pone a ello, y si pelea en su modalidad estrella, por favor!!!!

Siguiendo este pequeño resumen tenemos a mi bestia negra Dopazo contra Ibrahim N’jie, bastante cortito el combate tb, y que terminó con un maravilloso KO que se jamó el Dopazo (cuatro, van cuatro). Impresionante Ibrahim, un chavalín de 20 años que apunta unas maneras que no son ni normales. Prometedor y a seguir.

Seguimos, va el sexto (ya se termina esto, ia se termina), Sergio Sanchez vs Manuel Hinojo, con un combate que terminó con una leche en salva sea la parte de Sergio, que dado lo mucho que sufre es incapaz de continuar. La pelea termina con un NO CONTEST mientras el pobre Sergio se pira del ring realmente dolorido, una pena.

Y ya nos metemos en lo que era el plato fuerte de la noche, el campeonato del mundo. Me jode porque no hay mucho que decir de este combate en sí. Tanto Abraham (bastante aplaudido por su tropa) como Mickael se ve que salieron con mogollón de ganas de partirse la cara, pero caro, no en vano el bueno de Abraham es campeón del mundo desde hace eones, porque casi sin cansarse, sin hacer un exceso de esfuerzos y sin dejar que termine el primer asalto, le mete un zas! en toda la boca a Mickael, un KO con todas las de la ley, y a cascar a la vía. (cinco lobitos tiene la loba)

Y más o menos eso fue lo que pasó en la velada. Mucha cerveza, mucho KO, muchas hostias y mucho calzón de colorines.

Como acabó la historia prontito, aún nos dió tiempo a ver los últimos minutos (y el último gol) del partido del Real Madrid contra el Sevilla, tomar un chupito, unas cuantas cervezas y bocadillos que no pasan el control de sanidad pero es que ni de coña. Luego ya nos recogimos a la pensión (que se merece un post ella sola), y vuelta para casa.

Y nada, aquí de todas maneras dejó en enlace del combate del niño foca en thailandia pal que quiera verlo, en el cual la pobre criatura está sufriendo hasta el infinito, pero con final feliz.

A disfrutar todos y buenas noches!

Nota: La canción pertenece a la banda sonora de Requiem For A Dream, que me lo preguntan mucho, de Clint Mansell.

Anuncios

2 comentarios to “APOCALIPSIS V EN TORRELAVEGA”

  1. Marimar Says:

    El primer combatillo que dejo K.O al colega de chusin fue Borja Pacheco (Club Contact) vs Javier Perez (Kuraia).La verdad una pena tanto entreno y dieta del grano de arroz para acabar con un mamporro en el suelo en un minuto.

  2. lenesita Says:

    Asias reina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: