Eventos fin de semana

Antes de ponerme con una entrada más seria, no quería dejar sin comentar dos eventos de máxima categoría que se van a celebrar este fin de semana.

A este lado del cuadrilátero, de calzón rojo (vino), con barriga cervecera y muchisima sed, tenemos la Tintogénesis Explosiva, segunda edición de Poteo Turismo, esta vez en el barrio de Rekalde y que promete ser totalmente destructiva.

Al otro lado, con calzón azul, mucho músculo, mala hostia y poco cociente intelectual, tenemos el Apocalipsis V en Torrelavega, velada de Kick Boxing, Muay Thai y sabe dios que más, donde se celebrará el campeonato del mundo de Kick Boxing, (aparte de mas combates) con Abraham el Demonio Roqueñi, vigente campeón del mundo, atizándose contra otro pavo del que desconozco hasta su nombre.

Tres audaces gilipollas (entre los que me incluyo) nos iremos a las hostiles tierras cántabras apostando fuerte por el calzón azul, mientras que unos quince borrachos del botxo se van a dejar la piel por el calzón rojo (vino), en su afán por conocer el barrio de Rekalde.

Como no poseo el don de la omnipresencia (aún), sólo podré hacer una crónica, la de Torrelavega, así que espero que los seguidores del Poteo Turismo se esfuercen un mínimo y puedan pasarme algunos datos de Rekalde y sus bares, y hacer otra. Es más, espero que alguno de vosotros la haga, y si pasa mi control de calité (bajo, bajísimo, enterrao en el suelo), tendrá el honor de ser publicada en este, nuestro blog. (por supuesto pondré el nombre del autor, pero en letras mu enanas y yo me llevare tos los honores)

Sin más dilación, os dejo las fotos de este gran combate: TINTOGENESIS EXPLOSIVA VS APOCALIPSIS V!

VS

Joer, sinceramente no se quién de los dos tie mas morbo pa una servidora, o el tío del cono o el Roqueñi. Si me entraran los dos en una Tasca, no sabría decidirme.

Anuncios

2 comentarios to “Eventos fin de semana”

  1. Marimar Says:

    No se como habra ido la Tintogenesis Explosiva pero el Apocalipsis 5 estuvo plagado de K.O.Los luchadores salieron al cuadrilatero con ganas de batalla y hubo tortas de las buenas.En realidad se nos hizo demasiado corto.Tendremos que esperar al veranito para el proximo evento.
    Despues de todo a lo largo de la noche se confirmo sin querer una de las reglas que se deberian incluir como principales en el futuro libraco “ligar en la tasca.Si puedes quieres” o como quiera que vaya a llamarse.A saber:Cuando quieras ligarte un pivon interesate siempre por la que esta al lado(su mejor amiga o quien fuera en ese momento que le haga compañia o inclusive algun desconocido pero siempre haciendoselo saber).
    Pero esto deberia explicarlo y extenderse de una manera mas detallada la coautora del libro,es decir Lene,que es la experimentada en este arte ligatorio,practicado durante todo este fin de semana tanto por los aledaños del casco viejo en Bilbao como en las tascas de Torrelavega.Por favor Lene informa a tu publico inmediatamente de tu gran descubrimiento.Gracias semidiosa del ligue!!!!

    • lenesita Says:

      jajajajajaa, pero como se puede ser tan puñetera. Nada, me voi a reformar eh, conste en acta. Ya sabes que me voi con un poco sensacion agridulce. A ver si me meto ahora con la entrada del Apocalipsis V. Estoi medio dormida, asi que a ver que sale

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: