Nuevo Blog

Estimados (y no estimados) futuros lectores. Como suele decirse, año nuevo vida nueva, y como este año no ha podido empezar peor, ya para acabar de rematar la faena voy y me creo este blog, que jamás leerá nadie aunque yo obsesivamente lo vigile cada dos por tres a ver si alguien me escribe un miserable comentario, ya sea spam, insultos o vetetuasaberque.

Como esta es la primera entrada, y en la primera entrada nunca hay demasié que contar,  pos sólo comentar que este fin de semana se ha celebrado en Bilbao nuestra primera edición de Poteo Turismo, con un exito absoluto y sin precedentes.  El Poteo Turismo pal que no lo sepa ( y ya os vale) consiste en una manera distinta de conocer los barrios de Bilbao. El plan simplemente es elegir un barrio al azar, quedar a una hora y meterse en el primer bar que uno encuentre a tomarse un vinito. Luego a otro, a otro, a otro, y a otro, y asi sucesivamente hasta terminar con los bares del barrio, con tu higado o ambas cosas a la vez.

Y madre del amor hermoso,  en Bilbao o la gente es que es oir la palabra vino y ya ir a donde haga falta, o simplemente tiene una grandiosa curiosidad por conocer esta nuestra ciudad, porque al final estabamos casi 20 personas alli avidas de tinto, cerveza, sol y sombra y cacahuetes. Y todo esto en plena ciclogenesis explosiva, como Dios manda. Que no se diga que una miserable ciclogenesis que nos va a matar a todos puede ser un obstaculo entre nosotros y las barras de bar llenas de alcohol y pintxos de mas que dudosa calidad.

Así que, muchas gracias a todos por esta acogida, a ver el finde que viene qué barrio toca y espero que se siga animando todo el mundo y cada vez seamos mas, que con la crisis esta hay que reactivar la economia como sea.

Nos vemos por aqui, iejaaaaaaaaaaaa

Anuncios

18 comentarios to “Nuevo Blog”

  1. No estimado Says:

    Vetetuasaberque.

    Ah, me apunto, fan número 1 del blog 😀

    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

    Ahí te dejo unos cuantos tildes, que parece que te hacen falta 😛

    :***

    g!

  2. GU1LL3M Says:

    Ahí ahí.. esa es la solución, la crisis hay que pasarla pedo.

  3. Marimar Says:

    Pues el siguiente como nos vamos a torrelavega podiamos acabar con los baretos del pueblo ese y luego morirnos en una pension de mala muerte,y al siguiente os puedo llevar por mi barrio que conozco todos los baretos de los traficantes que son mu amables con gente como nosostros(si es que no estan en el trullo y entonces andan provisionalmente cerrados).

  4. Victor Livingstone xD Says:

    Pues esta semana van mis padres por Bilbao así q se lo van a encontrar patas arriba… Mierda, me acabo de dar cuenta q pone q los bebes foca solo mueren si no se escribe aquí. MIERDA!!! Lo había entendido al revés, es más, ya había elegido la manera de morir con una tabla con un clavo ardiendo empuñada por un vikingo mamao a cervezas. Q se le va a hacer, un bebe foca q he salvao xD. Weno, te escribo esto antes de q pierda el Atleti así q suerte y no lo dejes en balde ni na de eso. Joder q turca llevo jajajajajajajajja.

  5. PLATO Says:

    Estoy manos a la obra para un nuevo evento poteo turistico pa este sabado… así que duro y a la encia!

  6. Marimar Says:

    Y bien que te gusta a ti eso de ver como se dan de tortas dos tios en muay thai shorts, todo depiladitos, musculosos y tan ignorantes que no sabrian como expresarte que se la estas comiendo mal.En fin el sabado siguiente toda tuya plato.

  7. Marimar Says:

    pues me gusta tu filtro si señor.

  8. Unai Says:

    Pues yo tiraria la caja esa con el puto gato dentro bajo una apisonadora, haber si asi todavia queda lugar para el puto principio de incertidumbre… aunque bueno, tecnicamente resulta que esta solución nos deja exactamente igual que la princpio, pero eso si, la mierda la caja nos ocupará menos espacio… cagón dios, me parece que mi nivel de sangre en alkol esta subiendo, va siendo hora de tomarme unos vinos…

    • lenesita Says:

      Anda, Unai!!! Apareciste :). gracias por el comentario, iria de lujo en la entrada del gato de schrodinger y no en esta, pero aun asi…muchas gracias, caballero

  9. Unai Says:

    queria decir “a ver”, no “haber”, lo que digo, me falta tinto…

  10. Luis Clavijo Says:

    HOLA LENESITA BUSCO A SAMUEL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: