Llamamiento

Como algunos de vosotros ya sabeis, mi proximo (y primer libro), Ligar en la Tasca: si quieres, puedes, necesita vuestra ayuda. Mexplico.

Este libro va a tratar especificamente sobre técnicas de ligoteo en los bares, con muchas frases, coletillas, muletillas y demás zarandajas para que la aproximación al sexo contrario (o al mismo, o a los dos a la vez) sea todo un éxito. Y aqui es donde necesito muy mucho vuestra colaboración.

Todos hemos pasado experiencias aterradoras ligando o mientras  nos intentaban ligar, meteduras de pata, historias que se tuercen cuando teniamos al enemigo en el bote,  momentos tierra trágame estorbando en situaciones comprometidas, etc etc etc. Pos todo eso quiero!

Pero no nos pongamos tremendistas, también necesito historias con finales felices, el volver a casa con el fusil limpio, o con los deberes hechos o como querais llamarlo. Al fin y al cabo el libro no trata sólo sobre “cosas que jamás hay que hacer”, también trata de “cosas que pueden funcionar”. Así que dadle a la cabeza por dios.

También necesito voluntarios con muy poca vergüenza y muchas ganas para probar científicamente los experimentos. Es decir, porque a una persona le haya bastado con un simple “qué buena estás, quieres follar?”, no significa garantía de éxito si no se ha probado en más situaciones y con más gente de diverso tipo. Así que como ninguna técnica va a ser aprobada sin pruebas varias anteriores, ahí queda el llamamiento también para salir un viernes (o sábado, o domingo, o toda la semana) en plan totalmente deshinibido y preparado para entrar absolutamente a todo lo que se menee, para contabilizar calabazas, bofetadas, indiferencia o lo que todos buscamos….el arrollador….vale, porqué no?.

Macho Warriors y Mozas  Frescales del mundo, vamos a tirar esto palante.

Y que Dios nos pille confesados!

Anuncios

7 comentarios to “Llamamiento”

  1. PLATO Says:

    Me ofrezco voluntario por el bien de la ciencia.

  2. GU1LL3M Says:

    Pero vas a ser tu libro o “nuestro” libro?? eh?? frescales!!

    😛

  3. lenesita Says:

    Nuestro, nuestro. Por supuesto sereis todos coautores. Eso si, no se cuantos cabremos en la tapa XD

  4. Marimar Says:

    Aaaaaay yo quiiero que me llameis para el capitulo de las guarradas,( si es que soy bien recibida)porque mira que yo soy guarra!Amen

  5. Marimar Says:

    Yo pienso que las mujeres siempre lo tenemos mas facil o mas seguro en eso de la limpieza de tuberias puesto que en el sexo, o en el amor o lo que viene a ser lo mismo, en el instinto de supervivencia(demostrado cientifica y rigurosamente por Eduardo Punset;lease su libro El viaje al amor)los hombres siempre son menos selectivos ya que deben ser mas eficaces a la hora de perpetuar su progenie.Por ello quedaran siempre exentos de toda culpa si copulan con hembras poco o nada graciles.
    Mis experiencias de ligoteo son varias y casi todas acaban con lo que Lene llama el fusil limpio.Asi que ya ire recordando cada una de ellas y las expongo aqui mismo o donde la jefa del cotarro me diga.

    • lenesita Says:

      Donde tu quieras, faltaria plus. Kbrona, da una de cal y otra de arena…..no te pases contando absolutamente toas las que te han salido bien y cuenta tb los desastres, que si no algunos nos deprimimos despue XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: